Felipe Carballo
-
@faebolso yo JAMAS lo mate!
Es un buen jugador de equipo, si se espera que sea la manija del cuadro, el que marque la diferencia estamos equivocados, pero es un gran jugador de rol, de los mejores volantes mixtos que puede tener Nacional.
-
En su segunda vuelta tardó mas de un año en empezar a rendir. No se.
-
Le pusieron un DT como la gente y salió jugador del año. No podemos pedirle a todos que rindan bajo cualquier condición, hay que ser respetuosos.
-
@matebolso Con esa lógica, te aviso que tenemos a Peirano de DT.
-
Lo mejor es que venga en diciembre.
-
Si viene, con este burro vuelve a ser el hombre invisible.
Solo si se va peirano deberia volver -
Ojalá pueda venir, jamás me opondría a que venga alguien que sabe jugar al fútbol.
-
Se rompio los ligamentos... Bajón, flor de jugador, que me hubiera gustado se hiciera el esfuerzo prontamente para volver, ahora no vale la pena.
-
Ahora sí crecen las chances que venga. La ONG tricolor le dará una mano para que venga a recuperarse.
-
Se le cago el fichaje estrella al gordo, se viene Cantera ahora
-
Es muy profesional pero ya estaba justo físicamente.
Con 3 volantes va a poder seguir rindiendo, con 2 muy difícil. -
Todos pidiendo desesperados a un jugador todo roto que tampoco es Toni Kross, está bajísima la vara.
-
Nos vemos en 2027.
-
@elchengue20 yo no se como volverá luego de esta lesión.
Pero Carballo me parece muy buen jugador, es un volante mixto, dinamico, que toca bien la pelota, que llega al gol, influye en ataque.
Obvio que no es Tony Kroos, pero para lo que puede tener Nacional es un jugador de calidad.Ya lo dije hace mucho, si esperas que Carballo sea la manija del equipo le va a faltar, pero en un equipo que juegue bien es una pieza clave.
Es MUCHO mas que Boggio. -
Estamos tan meados que ya no sólo pasan cosas vinculadas dentro del club, sino también externas que nos pueden llegar a vincular.
-
Es un buen jugador, a mi criterio muy inflado porque su último recuerdo es practicando el fútbol geometrico de Repetto.
Si está en buen momentoi rinde mucho, si está bajo puede rendir poco, no es un despegado ni clase a.
-
@elbochabolso dijo en Felipe Carballo:
Estamos tan meados que ya no sólo pasan cosas vinculadas dentro del club, sino también externas que nos pueden llegar a vincular.
En este caso la veo al revés, para mi ligamos. Carballo estuvo cerca de volver, incluso se iba a poner plata por su ficha y seguramente ser un contrato alto. No es seguro que si venía se iba a joder la rodilla acá, pero supongo que las chances de que pasara estaban.
-
@nbobolso dijo en Felipe Carballo:
Es un buen jugador, a mi criterio muy inflado porque su último recuerdo es practicando el fútbol geometrico de Repetto.
Si está en buen momentoi rinde mucho, si está bajo puede rendir poco, no es un despegado ni clase a.
Exactamente, es buen jugador pero algunos ya lo inflan a esta altura, lo tratan como un clase A cuando no está ni cerca.
Se olvidan que antes que venga Repetto muchos lo odiaban, hasta le decían el hombre invisible. En el exterior tampoco ha destacado.
Si estaba sano obviamente lo traigo pero ahora que se rompió no existe andar desperado pidiendo que vuelva.
-
@elchengue20 Un caso parecido a Oliva, único lugar dónde supo rendir medianamente bien fue en Nacional. Dónde fue ni si quiera se destacó un par de meses.
-
Fija que viene a mitad de año, espero que a esta altura sea como para retirarse en el club
Vision Tricolor (@VisionTricolor)