-
@Goku no lo alabe, dije 2 cosas que pasaron en el 1er tiempo, hizo un GOLAZO y dio un gol casi hecho.
Si alguien cree que jugo un mal 1er tiempo esta mintiendo porque lo odia o esta viendo otro partido.
Herazo dio la asistencia si, fue lo UNICO que hizo en todo el 1er tiempo, después erro 2/3 goles, no gano ninguna pelota por arriba
-
Solo acá lo discuten. Y encima por Bava que no era ninguna garantía.
Hizo 2 goles, dió una asistencia muy buena a Herazo y el sombrero y pase a Petit en el 3er gol solo un jugador con mucho talento lo hace.
-
Hoy jugó muy bien.
-
Nadie discute la calidad q tiene, se le discute la actitud q pone adentro d la cancha.
Cuando está enchufado hace la diferencia en lo local y en lo internacional tmb -
Se pierde el próximo partido por amarillas. Espero que juegue Otero de enganche en su posición.
-
@Ruyeri yo espero que no. Que vaya Petit o la momia Vargas, pero que mantenga el esquema.
-
Si juega Otero sigue manteniendo el esquema, si el Diente juega atrás del 9.
Yo prefiero que juegue Recoba de 10, donde rinde mucho más y por izq que juegue Arady que no sale más. -
Va jugar Mauricio Pereyra en lugar de Nico López.
-
@gonzabolso18 dijo en Nicolás “Diente” López:
Yo prefiero que juegue Recoba de 10, donde rinde mucho más y por izq que juegue Arady que no sale más.
Eso sería lo ideal, pero dudo que el DT esté considerando poner a Arady o Petit de titulares.
Creo que las opciones son los "experientes" Otero, Vargas o Pereyra. De esos 3 prefiero que juegue Otero.
-
En el área, hay pocos jugadores que definan como él, tiene una jerarquía tremenda.
Ahora, fuera del área se pone el balde, juega para él y nunca va al roce. Hay que trabajar esta parte. -
@maxivaz10 dijo en Nicolás “Diente” López:
En el área, hay pocos jugadores que definan como él, tiene una jerarquía tremenda.
Ahora, fuera del área se pone el balde, juega para él y nunca va al roce. Hay que trabajar esta parte.ya esta viejo para aprender cosas nuevas, y a eso sumale el aire de divo y patalatero que tiene... mejorar en virtud de la necesidad del equipo sobre los 30 años, son pocos, y en Nacional, el unico que recuerdo es Bergessio.
-
Desde que volvió si no hice mal los cálculos tiene 1 gol cada 110 min jugados además de 8 asistencias.
Divo, patalatero y todo lo que quieras pero es el jugador más determinante del fútbol uruguayo a las risas. -
@gonzabolso18 dijo en Nicolás “Diente” López:
Desde que volvió si no hice mal los cálculos tiene 1 gol cada 110 min jugados además de 8 asistencias.
Divo, patalatero y todo lo que quieras pero es el jugador más determinante del fútbol uruguayo a las risas.No dije lo contrario en ningún momento, solo responder al comentario de arriba, donde se dice "enseñarle a sacarse el balde y jugar para el equipo cuando esta fuera del área".
Si bien me genero cierta resistencia en algun momento, mucha exigencia y poco rendimiento, creo que nadie en el foro pone en duda sus capacidades futbolísticas.
Ahora, para mi si es 9 a la medula, pero debe jugar acompañado, como lo hizo en su momento Carneiro y Ramirez, que creo que fue, cuando Ramirez más goles metió, el morocho aguantando o pivoteando y el otro entrando a definir, y imagínate el mismo circuito, pero con alguien que en términos de calidad de definición es infinitamente mejor que el Colorado.
-
va a terminar el campeonato a fin de año seguro que con más de 20 goles, pero aca en el foro lo van a seguir criticando porque no vino Bava. Y para los amantes de este ultimo, les aviso que va 4 partidos en Independiente Santa Fe en Colombia y aún no ha ganado, en breves lo rajan como le pasó en Mexico
-
@davidbolso14 dijo en Nicolás “Diente” López:
va a terminar el campeonato a fin de año seguro que con más de 20 goles, pero aca en el foro lo van a seguir criticando porque no vino Bava. Y para los amantes de este ultimo, les aviso que va 4 partidos en Independiente Santa Fe en Colombia y aún no ha ganado, en breves lo rajan como le pasó en Mexico
Yo le crítico que se puso caprichoso cómo nene chico y empezó a caminar la cancha y casi que le chupaba un huevo jugar. Ahora hace unos partidos que está volviendo a jugar al fútbol.
Tampoco hay que bancarle qué se haga la diva , no es Suárez ni nadie importante en la historia de Nacional cómo para bancarle sus berrinches.
Ahora gana igual que los extranjeros, que siga demostrando en cancha lo que vale.
-
No podes errar eso hermano
-
Van dos, la tercera es la vencida! Vamo arriba
-
Dale loco hacele un gol a la vida
-
Le pagamos un sueldo de la concha de la madre para que demuestre jerarquía y las meta. Para que erre así que juegue Petit.
-
No podés errar esos goles hermano… inaceptable. Ah pero metió un golazo contra Danubio q no gana hace año y medio!!
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.