AUF tv
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en AUF tv:
@Aserrin Si eso pasa en España los grandes venden por su lado pero los chicos le saltan por que claro las diferencias son enormes!.
Igual estaría para que en un futuro ae pudiera hacer eso , estamos hablando del 2030 maso!!!.eso se hace en chile y en argentina
cada club negocia sus propios derechos con la television
-
También hay que tener en cuenta que los cuadros chicos en esos países tienen más gente y pueden general algo más que los de Uruguay.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en AUF tv:
También hay que tener en cuenta que los cuadros chicos en esos países tienen más gente y pueden general algo más que los de Uruguay.
en chile? mira que chile sacando a los 3 mas grande y despues 2 o 3 mas, el resto nuestros chicos no tienen nada que envidiarles
-
@Michel pero cuántos son en Chile 16 o 18 millones??? , nosotros tenemos 1 millón y medio casi para cada 1 de los grandes. El resto si llegan a 1000 personas tiran bombas. Los de aciertos convocan más tipo Cerro Largo o plaza que te pueden meter 3000 a reventar
-
-
En la mayoría de países negocia la Liga en conjunto los derechos. En Chile y Argentina también, es igual que acá.
En España es el único lugar que conozco que los clubes negocian individualmente.En Alemania e Inglaterra reparten bastante equitativamente, aunque depende de la posición en la tabla, eso estaría bueno para aplicar.
-
Me parece genial el proyecto y la verdad no quiero dar palo.
Pero como buen Uruguayo tengo que criticar un poco.No creo que sea tan difícil un mejor trabajo de diseño, ni hablar de la calidad de video. Pero bueno recién están comenzando, espero que con el tiempo mejoren.
-
Si lo filmaba con mi Xiaomi de 12mpx salía mejor. Recontra amateur.
-
Iba a 10 fps y en 480p.
Hasta con un Motorola V3 se vería mejor.
-
-
-
-
@Michel jajaja le pelaron el fútbol del interior a Paco o el no arreglo más con OFI???.
-
-
-
-
Jajajajaaaa
-
-
se junto el hambre y las ganas de comer
que aceleracion tenes
-