Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Ni la Premier ni la Liga van a ceder jugadores jajaja
Nosotros tampoco tenemos que ceder jugadores.
El plantel está de licencia y vuelve al entrenamiento dentro de una semana. Van a tener once o doce días de preparación hasta el 11 de septiembre cuando empieza el Clausura. Hay que sacar todo el jugo posible a esos días.
Los partidos de la selección son el 2, 5 y 9 de septiembre. El viejo momia va a pedirnos jugadores para pasearlos, para jodernos el entrenamiento y nada más, porque van a calentar banco y no los va a hacer jugar. No hay que ser bambis. Hay que decir que NO, que los precisamos y entonces como los españoles y los ingleses no los podemos prestar.
-
nos viene ideal eso para que citen los jugadores de la gallina, capaz se les rompe alguno y todo. A torres y al 9 seguramente lo citen.
-
-
-
-
La no citación estratégica de cavani jajajaja muy fuerte a esta altura lo del viejo gaga
-
-
Está triple fecha es importante si no se sacan 6 o 7 puntos estamos en el horno por que va ser re contra pareja la eliminatoria!.
-
Quiero que esta selección vidriera de la gallina dirigida por el viejo senil pierda todo lo posible y quede afuera del mundial, que mire los partidos Lola la coquetera
-
Tristisimo llegar a ese punto pero si lo han logrado
Da mucha bronca todo,xq logicamente uno quiere que nos vaya bien pero todo el manejo desigual,su endiosamiento irreal y la pasmosa continuidad con no menos de 5 6 años de regalo provocan los peores sentimientos ante esra seleccion..
Ojala que perdamos bien mañana..que nos hagan 4 tranqui -
-
Siempre quiero que gane Uruguay porque soy hincha de la selección, no de los jugadores ni DTs.
Hoy el equipo que pone me parece que está bien, tomando en cuenta que Suárez, Cavani y Coates no están.
Hay que sacar mínimo 5 puntos de esta triple fecha para que no se empiece a complicar.
-
Impresionante como a nadie le importan estos partidos, estoy seguro que preguntas por la calle y la mitad no sabe si se juega hoy, mañana o pasado. Recién entré a fijarme a futbol libre.
Se va terminando la mentira esta, ojalá se pierda hoy.
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-