Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
-
Jajaja qué hdp.
-
Bueno cuántos pepinos nos meterán hoy? Aflojaran al tercero?
-
-
Paraguay, con jugadores que juegan en Cerro Porteño, Olimpia y Libertad de Asunción, le empató los dos partidos a esta Argentina. Hace meses lo hizo Chile que dirige Lasarte. El problema es el DT y algunos jugadores que no están para una selección.
-
Es muy complicado no ir al mundial. Ni haciendo meritos te permiten quedar afuera.
Las eliminatorias más faciles del mundo
-
Nunca vi a Uruguay jugar tan de guante blanco como ayer contra Argentina. No digo de armar lío ni pudrirla, pero a Messi lo miraron toda la noche, nadie pegó una patada, nadie jugó fuerte. Demasiado light para jugar un clásico, ni que fuéramos un ballet.
-
Ganaron Bolivia y Venezuela encima
-
-
-
-
Ya ni siquiera es ordenado uruguay, el viejo esta tirando a la mierda todo lo que consiguio por quedarse en el cargo tanto tiempo
-
Que hermoso quedar afuera en la ultima con Chile, tremendo golpe para la gallina y de humildad a esta seleccion gallina del viejo chupapija de mierda. Lo peor es que no esta nada lejos de la realidad eso
-
Y ligo con Colombia no ganó si no hoy estábamos peor. Pensar que ya podríamos ir quedando en el camino si perdemos con Argentina y en la paz , cerra y vamos.
-
https://www.youtube.com/watch?v=sv38J-vggf4 Erró un penal Perú, sino se llevaba 1 punto de Argentina. Que loco, ¿resulta que no son un equipo imposible y se podía competir con dignidad? para mi es mentira, el maestro me lo dijo
-
Argentina y Brasil están por encima de todos, pero todos excepto el Cadáver Siniestro, saben o intentan anular el juego del rival, ensuciar la cancha, perder tiempo, etc.
-
No me olvido toda la gente que preferia que Argentina fuera campeón de America.
Un argentino ganador es lo peor del mundo. Me siguen pareciendo una selección sin chances de ganar el mundial así que esperaré sentado su derrota en octavos o cuartos... una copa america no significa nada pero te deja vivir en la mentira por un tiempito, lo sabemos nosotros y lo sabe Chile.
-
Hoy por hoy esta salvando el gol de Pereiro
Sin eso ecuador tercero inalcanzable mal -
@juan1899bolso dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Hoy por hoy esta salvando el gol de Pereiro
Sin eso ecuador tercero inalcanzable malY el gol de Maxi Gomez contra Chile en el m92.
Uruguay debería tener 12pts y un saldo de goles de -10. Ligó con que no lo quisieron golear y destrozar, y con esos goles que sumaron 4pts.
-
Nos queda ésto hasta el final:
Argentina - LOCAL
Bolivia - VISITANTE
Paraguay - VISITANTE
Perú - LOCAL
Venezuela - LOCAL
Chile - VISITANTELos 2 primero están complicados , después nos queda esos 4 que tenemos que ganar si o si. Tenemos 16 y sumando esos 12 llegaríamos a 28. Con eso capaz nos da para asegurar el repechaje.