Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Que hermoso quedar afuera en la ultima con Chile, tremendo golpe para la gallina y de humildad a esta seleccion gallina del viejo chupapija de mierda. Lo peor es que no esta nada lejos de la realidad eso
-
Y ligo con Colombia no ganó si no hoy estábamos peor. Pensar que ya podríamos ir quedando en el camino si perdemos con Argentina y en la paz , cerra y vamos.
-
https://www.youtube.com/watch?v=sv38J-vggf4 Erró un penal Perú, sino se llevaba 1 punto de Argentina. Que loco, ¿resulta que no son un equipo imposible y se podía competir con dignidad? para mi es mentira, el maestro me lo dijo
-
Argentina y Brasil están por encima de todos, pero todos excepto el Cadáver Siniestro, saben o intentan anular el juego del rival, ensuciar la cancha, perder tiempo, etc.
-
No me olvido toda la gente que preferia que Argentina fuera campeón de America.
Un argentino ganador es lo peor del mundo. Me siguen pareciendo una selección sin chances de ganar el mundial así que esperaré sentado su derrota en octavos o cuartos... una copa america no significa nada pero te deja vivir en la mentira por un tiempito, lo sabemos nosotros y lo sabe Chile.
-
Hoy por hoy esta salvando el gol de Pereiro
Sin eso ecuador tercero inalcanzable mal -
@juan1899bolso dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Hoy por hoy esta salvando el gol de Pereiro
Sin eso ecuador tercero inalcanzable malY el gol de Maxi Gomez contra Chile en el m92.
Uruguay debería tener 12pts y un saldo de goles de -10. Ligó con que no lo quisieron golear y destrozar, y con esos goles que sumaron 4pts.
-
Nos queda ésto hasta el final:
Argentina - LOCAL
Bolivia - VISITANTE
Paraguay - VISITANTE
Perú - LOCAL
Venezuela - LOCAL
Chile - VISITANTELos 2 primero están complicados , después nos queda esos 4 que tenemos que ganar si o si. Tenemos 16 y sumando esos 12 llegaríamos a 28. Con eso capaz nos da para asegurar el repechaje.
-
Ver jugar a Ney es un verdadero placer y yo ayer disfruté cada vez que la pelota pasó por sus pies, me destroza que piense en retirarse después de Catar 2022.
-
Para mi el cuadro sería este:
Rochet
Pumita-Coates-Gimenez-Viña
Vecino-Nandez-Valverde
Ocampo/Torres-Suarez-Brian R.Equipo de mierda pero bue no se me ocurre otra cosa.
-
Que agarre Aguirre y se vaya todo a la mierda, ya fue. A hacer las cosas como corresponde
-
Miren la nota completa de Forlán de punto penal,vale la pena
Realmente está despegado y en otro nivel..va al núcleo duro duro del fútbol
Evidentemente es otra cabeza y nivel intelectual integral -
Seré el único que piensa que Forlán es un arrogante que no sabe ni un 5% de lo que le gusta presumir. Lo escucho y es una maquina de decir bolazos. Y en plena campaña para suceder a Tabarez... Peor.
Algunos jugadores de fútbol se ve que piensan que por usar palabras de 4 sílabas son unos eruditos del futbol onda Bielsa o Guardiola, y nada que ver. Alonso, Fleurquin, Forlan. Tener un "nivel intelectual mayor a la media" cuando la media es el fútbol no significa nada. Grandísimos chantas.
-
-
@aserrin Yo cuando lo escuchaba comentar en el mundial siempre lo noté bastante acertado y realmente decía cosas con conocimiento y análisis. La verdad que más allá del asco que se le pueda tener por haber jugado enfrente, y sobretodo por esa plancha al pecho que era roja directa y no le sacaron, fue el referente del Sudáfrica del 2010 y Argentina 2011. Nos revivió como selección... pero después nos clavó con la mentira del proceso.
-
Sudafrica 2010 si, en Argentina 2011 Forlan jugó un torneo discretisimo y lo salvó Suarez que estuvo en modo dios. Me rompe mucho los huevos la gente que se quedó con esa imágen de Forlan por hacer 2 goles en la final (encima el partido lo abrio Suarez haciendo el primero), fue Suarez +10 toda la copa.
Con respecto a sus opiniones coincido con Aserrin, la gente le chupa las bolas porque es un rubio carrasquito de colegio privado y no se come las s. Todo lo que dice son obviedades y cosas muy discutibles como las de la génetica, ¿que diferencia nuestra génetica con la de argentinos, españoles o italianos?
-
Si, obvio, lo ponen allá arriba xq es de Carrasco y habla como concheto. Igual convengamos que llevaron a PETINATTI, el nivel es bajísimo.
-
Los 4 partidos de 2022 piensan que estamos pa 12/12 ??
Ni en pedo para mí
Si uruguay hace 0/6 en lo que viene tiene buena chance de no ir al mundial -
ni en pedo jajaja
si hacemos 0 la quie viene estamos directamente afuera -
Todo va a depender de como se den los otros resultados, la posta es que salvo argentina y brasil, cualquiera puede ganar o perder con cualquiera, ahora lo que mas me preocupa, es que nosotros quedamos con -3 en diferencia de goles, y con lo apretada que esta la tabla es un peligro