Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Hoy por hoy esta salvando el gol de Pereiro
Sin eso ecuador tercero inalcanzable mal -
@juan1899bolso dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Hoy por hoy esta salvando el gol de Pereiro
Sin eso ecuador tercero inalcanzable malY el gol de Maxi Gomez contra Chile en el m92.
Uruguay debería tener 12pts y un saldo de goles de -10. Ligó con que no lo quisieron golear y destrozar, y con esos goles que sumaron 4pts.
-
Nos queda ésto hasta el final:
Argentina - LOCAL
Bolivia - VISITANTE
Paraguay - VISITANTE
Perú - LOCAL
Venezuela - LOCAL
Chile - VISITANTELos 2 primero están complicados , después nos queda esos 4 que tenemos que ganar si o si. Tenemos 16 y sumando esos 12 llegaríamos a 28. Con eso capaz nos da para asegurar el repechaje.
-
Ver jugar a Ney es un verdadero placer y yo ayer disfruté cada vez que la pelota pasó por sus pies, me destroza que piense en retirarse después de Catar 2022.
-
Para mi el cuadro sería este:
Rochet
Pumita-Coates-Gimenez-Viña
Vecino-Nandez-Valverde
Ocampo/Torres-Suarez-Brian R.Equipo de mierda pero bue no se me ocurre otra cosa.
-
Que agarre Aguirre y se vaya todo a la mierda, ya fue. A hacer las cosas como corresponde
-
Miren la nota completa de Forlán de punto penal,vale la pena
Realmente está despegado y en otro nivel..va al núcleo duro duro del fútbol
Evidentemente es otra cabeza y nivel intelectual integral -
Seré el único que piensa que Forlán es un arrogante que no sabe ni un 5% de lo que le gusta presumir. Lo escucho y es una maquina de decir bolazos. Y en plena campaña para suceder a Tabarez... Peor.
Algunos jugadores de fútbol se ve que piensan que por usar palabras de 4 sílabas son unos eruditos del futbol onda Bielsa o Guardiola, y nada que ver. Alonso, Fleurquin, Forlan. Tener un "nivel intelectual mayor a la media" cuando la media es el fútbol no significa nada. Grandísimos chantas.
-
-
@aserrin Yo cuando lo escuchaba comentar en el mundial siempre lo noté bastante acertado y realmente decía cosas con conocimiento y análisis. La verdad que más allá del asco que se le pueda tener por haber jugado enfrente, y sobretodo por esa plancha al pecho que era roja directa y no le sacaron, fue el referente del Sudáfrica del 2010 y Argentina 2011. Nos revivió como selección... pero después nos clavó con la mentira del proceso.
-
Sudafrica 2010 si, en Argentina 2011 Forlan jugó un torneo discretisimo y lo salvó Suarez que estuvo en modo dios. Me rompe mucho los huevos la gente que se quedó con esa imágen de Forlan por hacer 2 goles en la final (encima el partido lo abrio Suarez haciendo el primero), fue Suarez +10 toda la copa.
Con respecto a sus opiniones coincido con Aserrin, la gente le chupa las bolas porque es un rubio carrasquito de colegio privado y no se come las s. Todo lo que dice son obviedades y cosas muy discutibles como las de la génetica, ¿que diferencia nuestra génetica con la de argentinos, españoles o italianos?
-
Si, obvio, lo ponen allá arriba xq es de Carrasco y habla como concheto. Igual convengamos que llevaron a PETINATTI, el nivel es bajísimo.
-
Los 4 partidos de 2022 piensan que estamos pa 12/12 ??
Ni en pedo para mí
Si uruguay hace 0/6 en lo que viene tiene buena chance de no ir al mundial -
ni en pedo jajaja
si hacemos 0 la quie viene estamos directamente afuera -
Todo va a depender de como se den los otros resultados, la posta es que salvo argentina y brasil, cualquiera puede ganar o perder con cualquiera, ahora lo que mas me preocupa, es que nosotros quedamos con -3 en diferencia de goles, y con lo apretada que esta la tabla es un peligro
-
A mi haciendo la lógica en todos los resultados y poniendo que Chile hace 0 puntos en la simil nosotros (Bolivia visita, Argentina local), me da que clasificamos si sacamos 2-3 puntos en Paraguay y Chile. Si sacamos 1 diferencia de goles y si sacamos 0 afuera.
Pero en eso asumí que Chile no mete una arremetida, donde se ponga picante somos boleta. -
-
Cáceres, Coates, Viña, Valverde, De la Cruz, Arrascaeta, Cavani, Maxi Gómez y Darwin Núñez todas bajas para la doble fecha
-
En el horno estamos.
-
Esas son lesiones posta o ya inventan cualquier cosa para no venir?