Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Para mi el cuadro sería este:
Rochet
Pumita-Coates-Gimenez-Viña
Vecino-Nandez-Valverde
Ocampo/Torres-Suarez-Brian R.Equipo de mierda pero bue no se me ocurre otra cosa.
-
Que agarre Aguirre y se vaya todo a la mierda, ya fue. A hacer las cosas como corresponde
-
Miren la nota completa de Forlán de punto penal,vale la pena
Realmente está despegado y en otro nivel..va al núcleo duro duro del fútbol
Evidentemente es otra cabeza y nivel intelectual integral -
Seré el único que piensa que Forlán es un arrogante que no sabe ni un 5% de lo que le gusta presumir. Lo escucho y es una maquina de decir bolazos. Y en plena campaña para suceder a Tabarez... Peor.
Algunos jugadores de fútbol se ve que piensan que por usar palabras de 4 sílabas son unos eruditos del futbol onda Bielsa o Guardiola, y nada que ver. Alonso, Fleurquin, Forlan. Tener un "nivel intelectual mayor a la media" cuando la media es el fútbol no significa nada. Grandísimos chantas.
-
-
@aserrin Yo cuando lo escuchaba comentar en el mundial siempre lo noté bastante acertado y realmente decía cosas con conocimiento y análisis. La verdad que más allá del asco que se le pueda tener por haber jugado enfrente, y sobretodo por esa plancha al pecho que era roja directa y no le sacaron, fue el referente del Sudáfrica del 2010 y Argentina 2011. Nos revivió como selección... pero después nos clavó con la mentira del proceso.
-
Sudafrica 2010 si, en Argentina 2011 Forlan jugó un torneo discretisimo y lo salvó Suarez que estuvo en modo dios. Me rompe mucho los huevos la gente que se quedó con esa imágen de Forlan por hacer 2 goles en la final (encima el partido lo abrio Suarez haciendo el primero), fue Suarez +10 toda la copa.
Con respecto a sus opiniones coincido con Aserrin, la gente le chupa las bolas porque es un rubio carrasquito de colegio privado y no se come las s. Todo lo que dice son obviedades y cosas muy discutibles como las de la génetica, ¿que diferencia nuestra génetica con la de argentinos, españoles o italianos?
-
Si, obvio, lo ponen allá arriba xq es de Carrasco y habla como concheto. Igual convengamos que llevaron a PETINATTI, el nivel es bajísimo.
-
Los 4 partidos de 2022 piensan que estamos pa 12/12 ??
Ni en pedo para mí
Si uruguay hace 0/6 en lo que viene tiene buena chance de no ir al mundial -
ni en pedo jajaja
si hacemos 0 la quie viene estamos directamente afuera -
Todo va a depender de como se den los otros resultados, la posta es que salvo argentina y brasil, cualquiera puede ganar o perder con cualquiera, ahora lo que mas me preocupa, es que nosotros quedamos con -3 en diferencia de goles, y con lo apretada que esta la tabla es un peligro
-
A mi haciendo la lógica en todos los resultados y poniendo que Chile hace 0 puntos en la simil nosotros (Bolivia visita, Argentina local), me da que clasificamos si sacamos 2-3 puntos en Paraguay y Chile. Si sacamos 1 diferencia de goles y si sacamos 0 afuera.
Pero en eso asumí que Chile no mete una arremetida, donde se ponga picante somos boleta. -
-
Cáceres, Coates, Viña, Valverde, De la Cruz, Arrascaeta, Cavani, Maxi Gómez y Darwin Núñez todas bajas para la doble fecha
-
En el horno estamos.
-
Esas son lesiones posta o ya inventan cualquier cosa para no venir?
-
Van a termina citando a medio penarol si siguen así.
-
@tricojuan dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Cáceres, Coates, Viña, Valverde, De la Cruz, Arrascaeta, Cavani, Maxi Gómez y Darwin Núñez todas bajas para la doble fecha
Faltó Rochet. Creo que uno más y se puede armar un 11.
-
Chile va a ir al mundial, agarró rachita y ya se metió cuarto. Me parece increible porque no tienen nada, pero hasta Lasarte le da clases a Gagarez.
Está muy muy complicada de verdad, si Argentina no se mete los goles en contra hoy estamos afuera. También estamos muy mal de diferencia de goles, ¿por qué? porque los muertos que jugaron contra Bolivia solo le sacaron 2 goles de diferencia... vamos a terminar pagando jugar ese partido que siempre es goleada con 2 pollitos como Martinez y elbrian, y la verdad es un final de pelicula espectacular.
-
Bolivia tiene mas goles que nosotros