Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Éste es el ranking actual , de diciembre 21:
- Bélgica
- Brasil
- Francia
- Inglaterra
- Argentina
- Italia
- España
- Portugal
Uruguay 17
-
Si el mundial fuera hoy y se tomará ese ranking uno de esos 8 no estaría porque Portugal se elimina con Italia y subiría el 9 que hoy en día es Dinamarca. Igual ya nos veo compartiendo grupo con Francia y Alemania.
-
Pero también Qatar queda en el bombo 1
-
@aserrin dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Pero también Qatar queda en el bombo 1
Cierto, el clásico grupo A dónde él camino está allanando para el local, lo aprovechamos en Sudáfrica 2010 y en Rusia pudimos hacerlo pero eso sería antideportivo según el viejo y le dejamos el camino fácil a Rusia que poco más y festejaba perder con nosotros.
-
Estamos medio al filo pero me parece que con estas victorias y los partidos que tendrían que darse para que clasifiquemos, si vamos podemos quedar entre los 15 y tener más chances de ligar un grupo decente.
Acá está el ranking actualizado a diario: https://football-ranking.com/fifa_rankings
Estamos 16, es un mano a mano con Croacia que tiene amistosos con Eslovenia y Bulgaria que están bastante abajo en el ranking y dan pocos puntos.
Según mis cálculos si ganás a Perú y empatás con Chile quedas 15, si ganás los dos quedás 14, caso contrario 16 o peor.
-
Subimos 1 puesto en el ranking fifa, de 17 a 16
-
Estaba escuchando que los posibles rivales del repechaje serían entré Australia y Emiratos Árabes. Si toca Australia no va ser fácil para ninguno.
-
Hagan un tema de Qatar 2022 soretes.
Re default la pelota del mundial, no me gusto..
Estos eran diseños... Pasaran siglos y la Teamgeist y la Nike total 90 seguirán siendo los mejores.. Pienso en la teamgeist y se me viene a la cabeza Cardaccio tirando magia en el mundial Canada 2007, y la Total 90 tiene nombre propio; Ronaldinho en pija. Lo mas lindo es que mi vecino tenia una Total 90 en esa epoca, original, celeste, hermosa... Se nos cayo a la casa del vecino y la vieja hija de puta la pincho, ardió troya ese día.
-
Que paso con las entradas del Uruguay Perú
-
Se agotaron casi todas en la preventa. Hoy quedaban Colombes y Amsterdam nomas
-
Mi vieja me rompió las pelotas para ir hace semanas, me dió tanta manija que hasta yo me di manija para ir, pedí el día libre desde hace una semana y me quedé sin entradas, que hdp que son jaja
-
@yorugua23 Jajaja que hdp.
Si la selección contagia la gente llena el centenario , de eso no hay dudas.
-
Hace pila no esperaba con tantas ganas un partido de la Selección
-
Básicamente Alonso reafirma la postura que mostró vs Paraguay y Venezuela. Donde sea y con quien sea, Uruguay nunca va a ir de timorato
-
Atajará muslera dice? o seguirá el chino firme de titular?
La prensa está dando manija firme para que vuelva el "nene" -
pa mi vuelve muslera si
-
Mañana voy al estadio a ver la seleccción después de muchisimos años, se fue el viejo gaga y es otra cosa.
-
-
De todas las jugadas filmadas del nene en los entrenamientos esa fue la mejor que pudieron subir?
Si.