Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Subimos 1 puesto en el ranking fifa, de 17 a 16
-
Estaba escuchando que los posibles rivales del repechaje serían entré Australia y Emiratos Árabes. Si toca Australia no va ser fácil para ninguno.
-
Hagan un tema de Qatar 2022 soretes.
Re default la pelota del mundial, no me gusto..
Estos eran diseños... Pasaran siglos y la Teamgeist y la Nike total 90 seguirán siendo los mejores.. Pienso en la teamgeist y se me viene a la cabeza Cardaccio tirando magia en el mundial Canada 2007, y la Total 90 tiene nombre propio; Ronaldinho en pija. Lo mas lindo es que mi vecino tenia una Total 90 en esa epoca, original, celeste, hermosa... Se nos cayo a la casa del vecino y la vieja hija de puta la pincho, ardió troya ese día.
-
Que paso con las entradas del Uruguay Perú
-
Se agotaron casi todas en la preventa. Hoy quedaban Colombes y Amsterdam nomas
-
Mi vieja me rompió las pelotas para ir hace semanas, me dió tanta manija que hasta yo me di manija para ir, pedí el día libre desde hace una semana y me quedé sin entradas, que hdp que son jaja
-
@yorugua23 Jajaja que hdp.
Si la selección contagia la gente llena el centenario , de eso no hay dudas.
-
Hace pila no esperaba con tantas ganas un partido de la Selección
-
Básicamente Alonso reafirma la postura que mostró vs Paraguay y Venezuela. Donde sea y con quien sea, Uruguay nunca va a ir de timorato
-
Atajará muslera dice? o seguirá el chino firme de titular?
La prensa está dando manija firme para que vuelva el "nene" -
pa mi vuelve muslera si
-
Mañana voy al estadio a ver la seleccción después de muchisimos años, se fue el viejo gaga y es otra cosa.
-
-
De todas las jugadas filmadas del nene en los entrenamientos esa fue la mejor que pudieron subir?
Si. -
Que increíble que el suplente del alavés sea indiscutido para acá, igual sigo prefiriendo a Alonso q al bocatorcida
-
@tricojuan dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Que lindo el nene Minuslera, da rebote al medio hasta en los entrenamientos
Ya le fallan los reflejos, no entiendo porque lo siguen llamando.
-
@diegobolsilludo dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Que increíble que el suplente del alavés sea indiscutido para acá, igual sigo prefiriendo a Alonso q al bocatorcida
Hay otro puntero mejor?
Hoy en día al futbol se juega con punteros que abran la cancha y desborden, alguno tenes que tener.
Antes zafabamos porque tenias a 2 bestias como Suarez y y Cavani que te jugaban por todo el frente de ataque, hacían todo. Hoy en día ya no están para esos trotes.
Uruguay hace décadas no saca un puntero de nivel, es nuestro punto débil.
-
Para mí no hay dudas que Alonso le va dar confianza a Rochet en el arco y que viene con rodaje. Poner a Muslera que viene de una lesión y que recién está volviendo me parece muy arriesgado para el partido que nos jugamos.
-
-
Si estaremos lejos de eso jajajaj