Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
-
-
-
Ahora sí me ganó el viejo gallina este, ojalá se coma 8. Tenés al lateral campeón de América y llevaste a otro lateral izquierdo como Cándido, para terminar poniendo a uno que no sube a pierna cambiada, todo para casarse con el perro de Giovanni. Da asco ya, lo pone a Suárez porque no le queda otra viejo mandadero.
-
Vergonzoso, se puso amarilla y negra esta seleccion y ya no le ganamos nadie. Suarez jugo porque Darwin esta lesionado, sino lo sentaba a comer banco tmbn.
-
-
-
-
Leí que Bauza dijo que tranquilamente se podría jugar un partido en el Gran Parque Central y otro en el de la galli al no estar el Centenario disponible para estas fechas. Alguno tiene más data de si ya están en trámites para eso?
-
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bueno pero hay que arreglar muchas cosas en el parque. Empezando por los bancos de suplentes.
-
-
Dios quiera no ganen en canelones y ganemos en el Parque. Ahí se matan y no se juega nunca más allá.
-
Por lo que me dijeron en el parque no se va a jugar ya q no se llega con la iluminación y otros arreglos que le faltan al estadio.
-
Kusanagi subio una nota de que aunque sigamos con la luminación que tenemos, se juega igual.
-
Se va jugar con Argentina, en el Parque Central de todas maneras.
-
Creo que es Colombia el partido en el Parque.