Obras - Club Social Y Deportivo
-
-
-
Gabriel Bergamino (@GBergamino) twitteó: Club Social 14/08/2021 https://t.co/0763CSEBYo
-
Por lo que me contaron, en breve se inaugura el gimnasio del sector donde era el departamento de socios. El spinning pasaría para ahí y dónde ahora es el spinning viene la sala de máquinas. Por ende se va a duplicar el espacio para hacer aparatos.
-
Me respondieron por ig que pronto se vienen salas nuevas
-
Bueno ya tiraron la pared que tapaba el ex socios, pronto se viene el cambio
-
La semana que viene queda habilitado el segundo piso de la sala de aparatos con las máquinas nuevas y va a tener un aforo máximo de 60 personas en total entre los dos pisos.
-
-
Hoy pasaron el spinning para el gimnasio nuevo y estaban subiendo los aparatos nuevos que van a ir en el primer piso.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para vuelan, fui hoy de mañana y había gente usando el Spinning en la sala dónde estaban
-
Suban fotos porfavor !!!
-
Yo me mandé de canuto al sotano a entrenar total no había crossfit. Hermoso entrenar sin la música estallándome los oidos y la gente caminandome arriba de la barra
-
Fui a ultima hora y ya no habia bicis donde estaba el spining y habian maquinas de correr, si habia maquinas de spining en la zona donde atendían al socio. Y en la sala de musculación estaban por armar otra maquina distinta donde están las mancuernas.
-
Fui hace un rato y en la sala del 1er piso habían unos 6 caminadores y en el piso unas maquinas desarmadas con poleas, no me doy cuenta si eran de remo o qué, había otra desarmada en el 2do piso atrás de las mancuernas
-
En el Hall donde era la antigua recepción había cajas cerradas de máquinas apiladas
-
Bueno llegamos a los 40 a las 7am, no sé si tendrá algo que ver el calor o qué pero está imposible, terminen rápido abajo
-
Ayer hablando con un profe comentaba que hay un señor que viene desde punta del este todos los sábados para entrenar en el club, todo vestido de Nacional y meta filmar y sacar fotos.
-
Esas cosas son las que genera Nacional !!!
-
Hay que ir de a paso pero creo que no estaría nada mal en un futuro abrir en ciudades claves del interior, por ej. Punta del Este, Salto, Colonia