PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
@el-pablo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
hicimos bien con el club social porque parece ser un buen negocio. Y si le sumamos la mar
No solo económicamente, el entorno ha cambiado mucho con el Club Social.
Ni que hablar la 0 utilidad que tenía la sede, ahora tenemos una sede moderna con vida propia todo el día
-
es redondo por donde se lo mire el tema
manejado medianamente bien cuando ya no haya mucha inversión en crecimiento cuanto puede dejar neto por mes? 50-100 K? no tengo idea los margenes que deja esto -
los dirigentes hablaron a 1.5-2 millones al año.
-
sería excelente mayor a mis cálculos chotos que hice
para mi eso sería impresionante para los dineros que se manejan acá, fijense que con lo que se ganaría un año (se que la plata a Nacional le quedaría mas adelante) daría para completar un buen % de ciertas obras a hacer en el parque
igual obviamente mientras el club se expande y los inversores recuperan su inversión para esto falta imagino que 3 años maso -
@el-pablo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
los dirigentes hablaron a 1.5-2 millones al año.
Con que deje 1 millón al año me conformo. Sería lo único en el club que no da pérdidas.
Así como critico a Deburronex en otras cosas, en este la embocaron.
-
Perdón, una aclaración, esa sería la cifra cuando lleguemos a 10.000 socios. Hoy en día estamos algo por encima de 2.000. Dijeron que en marzo queda habilitado el edificio nuevo y ahí la capacidad es otra.
-
Ahora que hicieron pilotes y cimientos el otro edificio va como pedo. Cada día que voy hay algo nuevo
-
a 10 mil socios se apuesta? no es demasiado?
-
Salvo que esperen que mucha gente pague y no vaya (muy frecuente en los gimnasios) es demasiado si
-
también está la incorporación de gimnasios con futbol sala, basketball y el resto de los deportes que tienen horarios mas fijos y que permiten organizar mejor a la gente. Supongo que eso está bien pensado.
-
Estoy yendo hace 3 semanas y la verdad que está divino el Club.
A uno que es hincha, el llegar y que se respire Nacional ya es un aliciente. Pero el club en si lo veo muy bien.
Cuando esté 100% terminado va a ser impresionante y va a mover muchísima gente en la zona, por lo que se le pueden agregar otras cosas.Ayer consulte, y van 2.300 socios.
-
El solo hecho de tener piscina ya te puede duplicar el numero de socios, fijate que el hincha que hoy paga Tabare por la piscina o alguno de los varios clubes como ACJ, AEBU, Bco.Republica va a migrar a Nacional.
-
Entre 5 y 6 mil socios es lo q aspiea el club -lo ratifico Decournex hara unos 20 dias en un mano a mano con Buysan en la mañana temprano- !!!
-
Si lo mismo digo en Pasión. Que están sorprendido por qué con ésto de la pandemia ya están arriba de los 2000.
Ésto va tener un impacto en el clubes de acá a 4 o 5 años. Yo espero que algo de ésa guita vaya para los deportes menores.
-
el dinero neto de gastos va a un fideicomiso para obras de infraestructura del Club, léase Parque Central y Los Céspedes.
Vi la nota en Pasión y me quedó que pretendía cerrar el primar año (junio/22) con 6.000 socios. Por como viene la mano no habría problemas. Si en 4 meses estamos en 2.300 y está a medio hacer... -
mas allá de donde se destina el dinero, el club social va a ser un espaldarazo para los deportes menores.
-
Si, por lo menos ayuda en la captación y en el entrenamiento. Por ejemplo han aumentado los gurises que hacen futsal (y éramos ya el equipo de Uruguay con más gurises por lejos), y los gurises del voley pueden meter cuanto fierro quieran, de hecho nos pudimos traer al mejor jugador que hay en Uruguay.
-
y supongo que en basketball dentro de un par de años tendremos algo similar a las formativas de futbol
-
2300 para 4 meses de operativa, pandemia y no estar terminado es una banda
El gimnasio de volley entra en esto o qué onda?
Nunca lo vi pero parece grande -
El gimnasio de volley es lo que se va a reconvertir en la residencia de juveniles
Ahora pragtican en el polideportivo, que está al palo todo el día