PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Tenemos un problema grande de capital humano. No se soluciona nada contratando gerentes porque a los dos meses los arrastra la corriente. Conozco algunas cosas del club y de verdad el 70% de los funcionarios laburan menos que en cualquier organismo publico. El desinterés es total; imagínense si no rinden cuentas los responsables del área deportiva que es lo más visible miren si las van a rendir los de personas limpieza. De la contabilidad; de la informática, de mil cosas que están por detrás. Se necesita gente que le meta huevos y que este ahí por motivación y no por cobrar un sueldo como pasa en Los Cespedes. Un gerente no sirve para nada, tenemos no menos de 20 gerentes en el club y si, no digo que hay que tener 0 pero si la mitad se fueran estaríamos IGUAL.
Hay un montón de cosas en el club que son DESGANO no falta de dinero, falta de profesionalismo y DESIDIA. Que el área de comunicación saque publicaciones en redes con faltas de ortografía repetidas veces es desgano. Que hace años estemos para hacer BAÑOS en la abdon es desgano (cuanto puede salir un baño para un club como Nacional). Se acordaron de hacer modificaciones por la seleccion. El gerente de marketing que hizo desde que esta? Ya así mil cosas que pasan y que no vemos.
-
@aserrin dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
60 locales comerciales?? Jaja. Vamo arriba.
Si, es lo que está previsto en el proyecto G-P. No estoy inventando nada.
-
En serio piensan que va haber 60 empresas que le interesan vender algo en un estadio de futbol(No solo en el Parque Central)?
-
Supongo que eso es contando locales de comida, igual se pueden poner unos cuantos, no como estadio sino como paseo de servicios o galería.
-
obviamente es contando los locales de comida.
-
@bolsoamuerte Si ésto es así hay que dinamitar todo y contratar gente que quiera laburar de verdad. También hay que tener en cuenta que a los primeros que hay que presionar y hacer que muevan el culo son los "gerentes" que tendrían que ser los primeros en laburar , si ellos se rascan el culo que dejamos para el resto.
Y no deberían sorprende lo que decís , la muestra más clara fue en el partido de la selección hicieron todo lo posible para dejarnos pegados!.
-
La desidia en parte también es porque por años se inventaron cargos para meter gente (desde ex jugadores a amigos de los dirigentes) y en parte porque a mucha gente se le debieron (deben?) platales por añares. Podría decirse también que la nula ambición de nuestros dirigentes le corta las patas a cualquier gana que se tenga, de adentro o de afuera, de hacer las cosas mejor. Esto último es así desde siempre.
Lo de que Nacional en casi su totalidad está peor que la peor empresa pública es real. Por eso defiendo a muerte los deportes menores como el basket o el futsal y el fútbol a esta altura me da nihilismo nomás.
-
No estaba al tanto de eso, pero si es así, entonces hay que cambiar esa cultura de trabajo en general en el club.
-
Lo de la mugre que tiene el parque y lo descuidado que está ya se ha hablado varias veces. Las butacas de la atilio están todas sucias, decir que no pago por ser butaquista pq sería una vergüenza en el estado que están. Las lonas todas rajadas, los yuyos que nacen y nadie los saca. Hay cosas que rompen los ojos y no son acordes a un club como Nacional. En esas cosas no necesitas plata, solo ganas de trabajar y mantener limpio un poco
-
Lo que me da rabia es que a veces los dirigentes o los encargados de estos temas se abusan de nuestro apego hacia el Parque o hacia el club. Nadie se va a quejar de estas cosas de manera masiva pq amamos a Nacional, entonces no se preocupan tanto por los servicios (como mantener limpia una butaca) pq saben q nos sentamos igual o donde sea, o por ejm los palquistas con las sillas de plástico en su momento. Deberían preocuparse más por la atención al socio e hincha...
-
Siempre es donde es más fácil recortar, el hincha
Nos falta plata, te duplicamos la cuota (aunque no puedas ir)
Nos complica el ministerio, dejamos que paguen una luca la entrada
Nos va mal ni jugamos a una mierda, jugamos sin público así no nos putean
Da paja mantener al parque, y bueno los boludos que pagaron una butaca toda mugrienta van igual
Que hay cuatro jaulas en el gimnasio? Y que se yo, son hinchas, las 3 lucas las paganLa experiencia y el bolsillo del hincha son cosas sin valor para las dirigencias
-
@aserrin Lucran con el amor y cariño que le tenemos al club. Fijate como han tratado a los palquistas estos años.
-
me quedé con lo de los 60 locales. En serio creen eso? esos locales serían en el Parque Central? donde vamos a meter tantos locales? es un disparate sería un shopping.
Me imagino los locales a medio terminar, todos desprolijos, los techitos verdes serían un lujo. -
Yo de verdad creo q no es viable eso.
Pensar en algún local comercial puede ser.......talvez se puede poner un abitab,un lugar para comer,el bolsoshop y talvez alguna tienda de deporte ya q está el club social y no mucho más.60 locales es un disparate,no creo q hayan 60 emprendimientos a colocar y además competiria con el 3 cruces q está a 5 cuadras......
Es bueno lo de pensar en un eje de negocios.......pero tiene q ser realista
-
Antes de pensar en locales y fantasias que limpien las butacas.
-
Volviendo al tema del CS, hoy se nos dijo que el equipamiento que viene de China está re atrasado, que de por sí demora como 2 meses en venir, no como de EE.UU. que en días está acá, los giles estuvieron especulando que el precio de los contenedores baje hasta que vieron que iba a seguir subiendo e hicieron el encargue, que ahí viene equipamiento de la piscina, de las duchas, de las salas, AA, etc.
Y que la idea del CS era el putismo hipster de gimnasio funcional y por las quejas compraron maquinas y más racks
-
Los boludos de sinergia están para esa de no tener máquinas. En su momento fui al Sinergia Life, me inscribí sin verlo y cuando fui me encontré rodeado de todo menos máquinas y bancos.
Si querés abrir un gimnasio de crossfit hacelo aparte amigo, no existe un gimnasio sin máquinas ni bancos. Quieren reinventar la rueda estos chetos.
-
@nbobolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
de no tener máquinas. En su momento fui al Sinergia Life, me inscribí sin verlo y cuando fui me e
En parte se supone que es mejor xq trabajas más músculos y tenes muchos beneficios motoros y de coordinación pero dejame las máquinas, odio el cardio y todo lo relacionado a la gimnasia, quiero hacer fierros no entrenar gluteos lpqlrp
-
@matu_bolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
En parte se supone que es mejor xq trabajas más músculos y tenes muchos beneficios motoros y de coordinación pero dejame las máquinas, odio el cardio y todo lo relacionado a la gimnasia, quiero hacer fierros no entrenar gluteos lpqlrp
Las máquinas previenen muchas lesiones. Aparte de que para hipertrofia de algunos musculos son mucho más efectivas.
La ventaja de trabajar con pesos libres es que laburas mucho más los musculos estabilizadores, coordinación como decis, etc pero esa ventaja me parece minima en comparación a las probabilidades de lesionarse, la incomodida para trabajar ciertos musculos, etc. Yo siempre uso pesos libros Y maquinas, pero estos chetos se ponen en modo "máquinas no" y te sacan algo que se usa en todos los gimnasios del mundo hace decenas de años.
-
@nbobolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@matu_bolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Las máquinas previenen muchas lesiones. Aparte de que para hipertrofia de algunos musculos son mucho más efectivas.
La ventaja de trabajar con pesos libres es que laburas mucho más los musculos estabilizadores, coordinación como decis, etc pero esa ventaja me parece minima en comparación a las probabilidades de lesionarse, la incomodida para trabajar ciertos musculos, etc. Yo siempre uso pesos libros Y maquinas, pero estos chetos se ponen en modo "máquinas no" y te sacan algo que se usa en todos los gimnasios del mundo hace decenas de años.
Me cuesta pila usar peso libre, trabajo hace 11 años en oficina y tengo mala postura por la misma, 2x3 sufro de los lumbares o tendinitis varias pero me tengo que fumar hacer peso libre por incómodo que sea xq a la gata Forlan y al trolo de De Pena no les gustan las maquinas