PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
El club no iba a publicar un comunicado sobre esto para los socios?
-
@Marto_5 Segun tengo entendido el 17 de Agosto existe una reunion con los palquistas y posterior a eso van a llamar a una Asamblea.
En una de las notas que hizo PT menciona las fechas.
-
este lunes 19 es la reunion con los palquistas
si los palquistas dan el ok ahi se llama a asamblea de socios
asi que a menos que los palquistas digan que el proyecto es un disparate la semana que viene nos enteraremos de todo
-
Alguien escucho sobre un posible pedido de está directiva para que los palquistas pongan más guita????
-
@Luchobolso Eso le pidieron hace algunos meses a los palquistas de la Delgado, niveles 0, 1 y 2. Muchos al parecer, dijeron que si. Pero ante esta nueva posibilidad, la opción de usar ese dinero de extensión para terminar los palcos se dejó de lado.
-
@El-Pablo Pensé que iban a pedir nuevamente una "ayudita" más.
-
Tengo info de fuente confiable. Un conocido cercano al Decu.
Parece que la firma ERA Adidas. Pero se cayó.
Porqué se cayó? Una clausula en el contrato con Umbro.Veremos que pasa el 17.
-
@Andresinho_86 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Tengo info de fuente confiable. Un conocido cercano al Decu.
Parece que la firma ERA Adidas. Pero se cayó.
Porqué se cayó? Una clausula en el contrato con Umbro.Veremos que pasa el 17.
la clausula es la de igualar la oferta
que los saquen a la mierda a esos de umbro
igual te aclaro que la firma de la que hablas es por la que se hablo de ponerle nombre al estadio
no es por lo de los 20 millones, que esa es otra empresa
-
Ahí va bien! Ta pensé que era todo uno. Nombre, los 20 millones y club social. Pero ta.
Mejor que sea como decis. -
Ósea que Adidas iba a poner el nombre en el parque a cambio de guita. Igual te digo que si pensaban cambiar de Adidas a Umbro un golazo pero ahora si estaban arreglando sólo para que pongan guita por el nombre del parque muy boludo el decu , se caía de maduro que Umbro se le iba a plantar!.
Cuánto es la famosa cláusula esa al final??? Que no sean pichis los de Adidas si la tienen toda , muy animado se ve que no estaban para no mejorar la oferta de Umbro!.
-
Muy sorprendido que haya sido Adidas el del nombre del estadio. Se ve que están haciendo una campaña MUY fuerte en el Río de la Plata.
De todos modos, como dijo Michel, no son los de la plata del Club Social (y obras del Parque), eso parece que ya está liquidado y es anunciárselo a los palquistas nomas.
-
Si era Adidas la firma estaba cantado que Umbro iba a trancar
-
Para mi eso de adidas es un cuento viejo, aparte la rescisión tendría que ser el año que viene.
-
@Michel dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
este lunes 19 es la reunion con los palquistas
si los palquistas dan el ok ahi se llama a asamblea de socios
asi que a menos que los palquistas digan que el proyecto es un disparate la semana que viene nos enteraremos de todo
Por que con ellos primero? Como los afecta?
-
Llama la atención que Adidas no pudiera presentar una oferta que Umbro no pudiera igualar. Entiendo que el arreglo pudiera ser que si Adidas quería el nombre y la indumentaria por 10, podía ofertar por 5 en la indumentaria y 5 para el nombre del estadio. Tampoco podemos olvidar que Umbro es de Nike y quizá por ahí la pudiera tener financiamiento extra.
De todos modos, si el año próximo vence el esponsoreo de Umbro, no veo por que no hacer una licitación, que la gane Adidas y ahí se anuncia el sponsoreo del Parque. -
Y rescindir con Umbro será mucho problema?
-
@El-Pablo dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Tampoco podemos olvidar que Umbro es de Nike y quizá por ahí la pudiera tener financiamiento extra.
"On October 2012, Nike announced that it had agreed with Iconix Brand Group to sell Umbro for US$225 million.[14][15] The acquisition was completed in December 2012."
-
Paah, estoy con las figuritas atrasadas! Bueno, mas a nuestro favor.
-
El pelado no negoció con Umbro hasta 2025 o algo asi?
Es lo q tenia entendido -
Que Adidas se deje de joder e igualé la oferta de umbro!