PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
va tomando color
-
una vez terminen con las piletas la obra va a volar... momento histórico para la institución.
-
Por el calor no va nadie de tarde o qué? a esta hora la Sala de 15:45 tiene 7 personas agendadas, ese turno hace unos meses tenía 40 en una sola sala
-
La gente está yendo menos me da la sensación, o se pasaron a otras actividades
Solo a las 8 está hasta las tetas de verdad
También martes, jueves y sábado va menos gente que lunes, miércoles y viernes
-
Parece que preocupa la baja concurrencia de este último mes.
Los turnos de la tarde que tenían de 20 a 30 personas por sala (son dos salas), en algunos turnos llegaron a haber 40 personas en cada una, pasaron a tener 10 y a veces con suerte, desconozco si la gente se borró o solo no va por lo mal equipadas que están las salas, o se pasaron a otras actividades
-
@matu_bolso El otro día iba a preguntar si estaba yendo menos gente y luego me olvidé. Hace poco pasé frente a la sede y en una sala que se ven caminadores y bicicletas había solo una muchacha corriendo y eran las 18 hs que en los gimnasios es de las horas más concurridas.
Igual me suena que puede ser por la época del año, donde hay muchas despedidas, si está lindo vas a la rambla, etc. Al club donde voy hace años gralmente baja la concurrencia en diciembre.
-
En diciembre y enero va mucha menos gente a los clubes, no se preocupen. Arranca el tiempo lindo y las licencias.
-
Cuando esten las piscinas va a estar hasta las bolas
-
Va mucha menos gente si, se nota en esa franja de 6-9 que estaba hasta las tetas siempre
Pero igual hay algunas horas que vas y es inusable
Yo creo que la gente se pudrió de tener que hacer fila y se pasó a otra hora, otra actividad o directamente no va. Spinning, zumba, higiene de columna, están hasta las manos siempre. También crosstraining cuando hacen en el estacionamiento, pila de gente
-
La sala vuelve a abrir a las 7
-
Ahora para el turno de 19:30 que siempre explotaba hay 8 anotados entre las dos salas
-
Habían traído nuevas mancuernas que sumadas a las "viejas" hacían que hubiera mucha disponibilidad, y ahora resulta que sacaron las viejas de la sala.. insólito realmente, mismo problema pero con pesas medidas en kg son en vez de libras
-
-
Diciembre es el mes de las Despedidas. Es al dope ir al gym y luego bajarse media parrilla cada 4 días hasta el 2 de enero.
Además, está mejor salir a correr por la rambla. Esa es la competencia real de los clubes. En abril es cuando arranca la temporada.
-
Bo q laburo zarpado q es hacer ese club.......
De las mejores cosas q se han hecho en mucho tiempo en Nacional
-
Se empezó a levantar la estructura metálica del nuevo edificio
-
Ta todo lleno de cajas vi en ig. Deben ser las nuevas máquinas
-
Con lo rápido que arman y desarman las salas ya deben estar puestas
-
-
Están armando las máquinas, supongo que faltan xq en el Salón de Cristal hay cajas cerradas aún.
Y los pilares de la estructura están casi todos puestos, ahora se va a notar más lo rápido de la obra.