PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
en ese espacio intermedio dijeron que van a hacer un deck de madera y van a extender lo que es la cantina, haciendo una zona "outdoor"
-
El sábado fui al tenis y la parte del polideportivo difiere pila de la sede, saben si es definitivo o ahí harán obras? por ejemplo los vestuarios y oficinas deportivas son contenedores que dejan bastante que desear, la garita de la entrada es muy chica y desprolija también
-
Van a poner tribunas en el polideportivo así que las oficinas deberían volar y alguna otra cosa cambiar
-
Como va el tema de las piscinas?? Alguien ha ido al club ??
-
-
En las historias se ve más material
-
Extraído del foro de Skyscrapercity:
https://www.skyscrapercity.com/threads/la-blanqueada-villa-del-parque-18m-5p-pro.2331133/#post-179145451"1. Ratifico lo que planteara el pasado 21 de abril (post #12 de este hilo) respecto a que el CNdeF está en negociaciones para adquirir este padrón.
-
En el ínterin -esto es: mientras las negociaciones siguen su curso-, el CNdeF ha alquilado el predio a efectos de, en él, ubicar los contenedores y realizar el acopio de materiales de las obras que se hallan en ejecución (con frente sobre la Avda. 8 de Octubre).
-
La cartelería del proyecto en cuestión, así como el vallado de obra, continúan allí. Y seguirán haciéndolo hasta que no se dirima la situación - ojalá que en un futuro próximo."
No movemos un dedo por comprar los aptos de Jaime Cibils pero vamos a comprar una casa que vale como medio millón que además ya no la necesitamos porque modificaron el proyecto del CS cuando se trancó la compra?
-
-
@Matu_Bolso No quiero ser negativo ni tirar mierda sin información... pero a mi no me sorprendería que empiecen a gastar plata al pedo, así se alarga el plazo para pagar la deuda y los inversores siguen cobrando intereses por más años.
-
Consulta: cuál es la propiedad?? Si es la que los directivos están usando de sede, no lo veo para nada mal. Al contrario, se va a ver gigante desde 8 de Octubre.
-
Si se pudiera modificar la obra para que en último piso entren 2 canchas (como creo que era en el proyecto original) en lugar de una (como creo que es ahora,) no valdrá la pena?
No creo que sea algo en lo que estemos sobrados y ahí sería un espacio ideal para sumar una más. -
No veo nada del Club Social. Supuestamente terminaban las obras en julio....y nada. Ni fotos de avances ni fecha de inauguración.
No podrían empezar a hacer un poco de ruido...así se hace propaganda y eso es fundamental para tener mas socios...
-
Había uno que subía en Twitter los avances de la obra. No se si actualizó algo sobre lo del club social , lo último que habían subido era sobré la obra de la piscina.
-
-
Es una fea costumbre que tienen los dirigentes , prometen fechas que saben que no van a cumplir.
-
Mismo la instalación del cerramiento viene lenta, quiero creer que están laburando en el interior de las piscinas para culminar ese nivel
-
La fecha que manejan los funcionarios del club de apertura de las piscinas es mediados de agosto.
Pusieron la matricula para frenar el crecimiento del club porque en la tarde noche estaban todos los gimnasios colapsados y los socios se estaban quejando. -
Es que hay buen movimiento sí
-
No solo la tarde, las clases de 6:30 a 9 están colapsadas también, R&S, Funcional, Fit Boxing, Cross totalmente llenas, es el turno que veo, supongo que durante el día bajará algo pero igual.
Es cierto que las salas de musculación se mudan a uno de los pisos nuevos del edificio?
-
Hace un tiempo tuve una esguince bastante fea en el tobillo y estaba medio cagado de volver a entrenar
Qué horarios son los más tranquis para ir a sala?
-
@Aserrin
Al medio día supongo, a las 7 está bastante tranqui