Obras - Club Social Y Deportivo
-
Baneadorespondió a nbobolso en 11 jul 2022, 20:12 Última edición por
@nbobolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Si lo decimos los manyas cuentan a los que dejaron de pagar en 1998 y dicen que tienen el doble
Peñarol es como ese conocido que siempre tiene que tener una historia mejor.
"Ayer conocí a una mina hermosa"
"Ah sí? Justo ayer yo conocí dos minas hermosas"
Me voy de viaje a Buenos Aires
Pa mirá, yo me voy a Miami.Nacional: Soy de 1899
La galli: eee ah entonces yo soy del 91Nacional: Llegamos a 30 mil socios!
La galli: pa yo entonces tengo 31 mil.Nacional: Voy a hacer la bandera más grande del mundo
la galli: Yo primero, yo primero!Nacional: tengo el primer estadio de la historia de los mundiales
la galli: ta pero mirá el que me armé a la vuelta de canelones -
Bolsosrespondió a El Pablo en 12 jul 2022, 0:23 Última edición por
@El-Pablo no superamos los 3000 socios.
-
Están cobrando matricula ahora?
-
Bolsosrespondió a daniel1899 en 12 jul 2022, 2:29 Última edición por
@daniel1899 si, pero hay promos. Si pagas 6 meses de una que se puede hacer en 6 cuotas con tarjeta no pagas la matricula por ejemplo
-
VIPrespondió a gcabrera917 en 12 jul 2022, 2:38 Última edición por
@gcabrera917 Excelente, muchas gracias
-
-
En estos dias ya largan la fecha de la piscina, que va a ser lo primero a habilitar, aparentemente mediados de agosto esta en funcionamiento
-
Cuando esté la piscina habilitada va a desbordar de gente en verano
-
Va quedando muy bien!
-
Bolsosescribió en 20 jul 2022, 20:16 Última edición por ricardo iramendi
-
Si el Club Social es un golazo, a futuro hay que ver si no se puede comprar el salón de fiestas al costado. Es un terreno similar al de la sede: gigante.
-
@El-Pablo yo compraria también el de zimon cinco que está por Urquiza. Ya te queda una cancha de F5 techada y un salón que si lo acondicionas mejor podes alquilarlo para cumpleaños o eventos privados y es otro ingreso más
-
@Gbolso como idea es buena, en la práctica dudo mucho que pase, el quincho no lo prestan si no hay gente del club, incluso así hay varios boludos que se han mandado cagadas en alguna comida
-
Bolsosrespondió a ricardo iramendi en 21 jul 2022, 12:31 Última edición por
@ricardo-iramendi
pero esas son piscinas para niños o son asi "enanas"? -
VIPrespondió a chiquibolso_023 en 21 jul 2022, 12:38 Última edición por
@chiquibolso_023 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@ricardo-iramendi
pero esas son piscinas para niños o son asi "enanas"?Una pileta para lavarse las patas sera
-
VIPrespondió a chiquibolso_023 en 21 jul 2022, 12:48 Última edición por
@chiquibolso_023 ¿Serán para hidrogimnasia y matronatación?
-
-
respondió a Ruyeri en 22 jul 2022, 23:34 Última edición por
@Ruyeri la más grande es de 25 m y la chica de 12.5 m. Las dos tienen 1.50 m de profundidad. Al principio también me parecieron que no eran muy ondas, ahora pienso que están bien para nadar.
-
No te digo una piscina olimpica pero está chequeado hacerla tan llana a la de 25?
-
Qué pindongas son, cómo vas a hacer las piscinas de 1,50?? La parte honda debería tener 3 metros, mínimo 2.
Un adulto promedio de 1,70m que va a aprender a nadar no puede flotar en el lugar porque toca el piso