PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Consulta, las piscinas tienen su propio vestuario? los actuales no van a dar a basto si se suma la gente de piscinas, o precisan una ampliación urgente
-
La del zimon Zinko siempre la pensé igual debe salir su mango
Está pegado realmente al club -
@Matu_Bolso No, los vestuarios de la piscina son los mismos que se venían utilizando.
-
@juan1899bolso la otra que se me ocurre es que el club social le "compre" espacio al Parque. lo que quiero decir es que el club social compre las casas de Cibils y Urquiza para el Parque y el Parque le ceda espacio en el codo Abdón- Atilio.
-
Es genial que haya mucha gente, pero tampoco está bueno "sobrevender" y que quienes vayan no reciban una calidad de servicio adecuada.
-
-
Fui a una clase de natación, para ser la primera semana no está mal.
Estaba bastante sobrecargada la piscina (en especial en los andariveles de principiantes), pero dentro de lo esperable, supongo que a medida que vayan agregando horarios se va a ir despejando.
Sobre el tema de la profundidad, no afecta en nada a menos que hagas la entrada al agua de arriba, ahí habría que ver.
-
Hasta las pelotas el club de 6:30 a 9, los vestuarios igual, re llenos, creo que se quedaron cortos para la cantidad de gente que respondió y eso que aún falta por inaugurar
-
@Matu_Bolso la verdad que es impresionante el movimiento que hay en la noche, van a tener que poner más horarios de piscina. en uno o dos meses aprox queda pronta la nueva sala de aparatos, parecería que va a ser más grande que las dos actuales juntas y esos dos gimnasios van a quedar como gimnasios multiuso.
De todos modos, que el club explote de gente es una excelente noticia porque se va a pagar antes. Si se llega a poder comprar la casa que da a Urquiza van a tener que hacer otra piscina en el corto plazo. -
@VENGO-DEL-PARQUE que buenas noticias. Pensaba eso hace un tiempo, que compren la casa, hacer otra piscina abajo y los otros dos pisos de gimnasios. Sería un golazo.
-
@VENGO-DEL-PARQUE dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Matu_Bolso la verdad que es impresionante el movimiento que hay en la noche, van a tener que poner más horarios de piscina. en uno o dos meses aprox queda pronta la nueva sala de aparatos, parecería que va a ser más grande que las dos actuales juntas y esos dos gimnasios van a quedar como gimnasios multiuso.
De todos modos, que el club explote de gente es una excelente noticia porque se va a pagar antes. Si se llega a poder comprar la casa que da a Urquiza van a tener que hacer otra piscina en el corto plazo.Digo en la mañana jaj estos últimos días esta re lleno, mucha gente nueva también
-
Se sabe algo si van a poner un gimnasio de boxeo?
Deporte fundamental a impulsar en el club -
@leoesbolso no se va a poner, es un deporte que falta
-
@leoesbolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Se sabe algo si van a poner un gimnasio de boxeo?
Deporte fundamental a impulsar en el clubLa otra vez en Pasión habló un loco que tiene un gimnasio por ahí en la blanqueada y decía eso. Que están tratando de que vuelva el boxeo al club. Veremos qué pasa, estaría bueno boxeo y artes marciales mixtas sería un golazo que atraería mucha gente.
-
Cerca de 3mil tiro decurnex con expectativa de 4 mil para fin de año
-
-
La gallina llama a interesados para hacer un club social en el latacio.
Es insólito como nos copian alevosamente todo. El estadio, invertir de nuevo en basket, ahora con el club social...
-
Es impresionante. Está claro que Nacional no inventó ni el basketball, ni los clubes deportivos, pero es increíble como siempre que hacemos algo salen atrás a hacer lo mismo, mirá que tuvieron años para hacer un club.
-
Pero no era que ya estaba? en la prensa hace unos meses salió que la misma empresa del CS iba a hacerle uno a la gallina, capaz se dieron cuenta de la sede de mierda que tienen y desistieron.
Estos putos no tienen lugar para un club social, como mucho un gym
-
@Matu_Bolso es mas grande q la sede para mi.
Es una manzana chica, pero una manzana al fin y tiene bastante altura ya de por si el Latacio, no sé si pueden subir más.