PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
"Buenaa noches, como estas? queriamos comentarte que estamos trabajando para llevar una mejor circulacion de aire y bajar la temperatura de la nueva sala de musculacion!"
Me suena a que no van a poner un carajo
-
@Matu_Bolso Se inauguró una sala de aparatos inmensa, se va a inaugurar en breve un nuevo gimnasio cerrado, ya le van a instalar el aire acondicionado como hicieron en todo el resto del club. Paciencia gente y a seguir apoyando que el club social viene bárbaro y dentro de unos años nos va a permitir tener más dinero para hacer obras.
Estamos en casi 3500 socios a menos de un año y medio de haber inaugurado! -
Fui a spinning hace un rato y ahora con la sala unificada te das cuenta que es tremenda la cantidad de gente que va
Nos cagamos de calor con 13º
-
La casa del fondo al final se compró? Hace un par de meses se había dicho que la iban a comprar.
-
Capaz que es porque yo si voy y yo si pago 3 lucas mes a mes, entonces me duele la desidia que hay, que encima te la justifiquen, dale disfruta. Yo no creo estar dandole una mano al club, pero la verdad con el servicio que brindan para lo que cuesta lo estoy empezando a dudar.
Como dije más de año y medio y las pesas más chicas son de dos kilos y medio. 6 jaulas cagadas en un club con 3500 socios -con 300 caminadores. Te hacen entrenar con un calor y humedad que no hay ni en un gimnasio de barrio. Cuando iban a inaugurar el Club, los afiches decían que abrían todo el día los sábados y la mañana los domingos. Se hicieron los pelotudos hasta que la gente les preguntó que onda, dijeron de que se iba a implantar más adelante y... Para cuándo?
Encima de que desangran al basket y al futsal, cobrandoles alquiler hasta por horas que no usan, pero bien que mandan a los gurises a jugar al interior sin ni una barrita de cereal o un juguito, ni se dignaron a darle mantenimiento al piso flotante.
-
@Fede94 No se compró, el dueño pide un millón de dolares.
-
@Aserrin Entiendo la molestia, yo voy desde el primer día al club y convivo con todas las faltantes que tiene un club en construcción. Podíamos elegir entre hacer el club, terminarlo e inaugurarlo finalizado en enero 2023 o ir haciéndolo así por etapas e ir conviviendo con la obra. Creo que la opción elegida fue la mejor para Nacional, y para la mayoría de los socios que están contentos con el club, sinceramente en el único lugar que veo permanentes comentarios negativos sobre el club es acá en el foro, en general con cualquier persona que hablo, esta muy conforme.
El aire acondicionado lo van a instalar, tal como lo instalaron el año pasado antes del verano, y después cada cosa que crean que falta, el lugar para plantearlo es con Miguel el director, hablen con el, faltan mancuernas chicas en la sala, bancos, discos etc, es a él que hay que reclamárselo.
Lo de abrir sábados de tarde y domingos no lo han hecho aún porque no es algo que se demande demasiado en las encuestas que han realizado. -
@VENGO-DEL-PARQUE Siguiendo con mi comentario anterior, la lógica de mudarse a la sala nueva sin tener el aire acondicionado funcionando aún, responde al hecho de que las salas de aparatos estaban saturadas en la tarde-noche, el club viene creciendo muy rápido en cuanto a su masa social desde la inauguración de las piscinas y eso se ve reflejado en todas las actividades. Con esta nueva sala se gana un montón en cuanto a espacio.
A su vez, al mudar la sala al edificio nuevo, quedan libres los dos gimnasios que dan a 8 de octubre y se pasa a tener dos nuevos gimnasios multiuso de mayor tamaño que los que dan a Urquiza y eso permite realizar actividades con más gente en la tarde-noche, momento en el cual los cupos se agotarán rápidamente.
Eso en cuanto al aire, en cuanto a los faltantes de materiales en sala, insisto que habría que hablar con Miguel y presentarle un listado de las cosas que se necesitan para que la sala funcione mejor. -
@VENGO-DEL-PARQUE tranquilo que somos 2, me sorprende mucho la disconformidad que leo en el foro cuando después voy al club y con todos los que hablo están muy conformes con el club en general. El club esta divino, yo disfruto una banda yendo y el tener 3500 socios habla por si solo. Además es obvio los problemas que surgen, si se esta en constante cambio permanentemente, lo ves mismo cuando vas. Las quejas son validas pero la dimensión que se les da sorprende, alguno ya andaba punteando al decu y sinergia porque todo era un curro jaja, delirante.
-
No voy al club, pero poner aires acondicionados y tener algunas mancuernas o discos chicos son cosas baratas y fáciles de hacer, comparado a la obra que se ha realizado.
Me costaría creer que no se hagan en el corto plazo. Como toda obra nueva, supongo será cuestión de esperar un poco.
-
La dimensión que se le da corresponde al tiempo que paso en el club social. En la sala de aparatos la inversión ha sido mínima. Repito desde que abrió el club social se multiplicó la cantidad de socios varios ordenes y siguen habiendo la misma cantidad de jaulas de siempre. Ni siquiera pusieron bancos para pecho u hombros para que se desagote un poco. Ahora encima nos sacan a otro lugar, más espacioso si, pero con la misma cantidad de jaulas, barras, discos y aparatos que es lo que realmente importa, y encima hace tremendo calor y no van a poner AA con las temperaturas que levantan ahora en diciembre y enero.
Si fuera a hacer higiene de columna, zumba o spinning, o si fuera una vez por semana, no me quejaría de nada. Lógico.
-
Comprar discos de menor peso te la llevo aserrin, que se yo va en cada uno. Yo voy seguido y las pocas veces que me pasa aprovecho para hacer otro ejercicio y te queres acordar y ya esta liberado eso que te faltaba, jamas me fui sin terminar una rutina o haberme demorado por eso. En cuanto al aire eso llegado enero seria un problema grave obvio pero no creo que ocurra, como tambien nos quejabamos en este mismo tema que no habia AA en las primeras salas y al poco tiempo habia AA en todo el club y nos olvidamos. O como nos quejabamos que habian solo 3 jaulas y a los meses habian 5 o 6 y acá no se volvio a hablar del tema. O como nos quejabamos que habia solo una sala de musculacion y al tiempo sacaron la de spinning e hicieron 2. Tambien nos quejamos en su momento que habian pocos horarios, y al tiempo sacaron muchos mas horarios y clases. Y asi puedo seguir... 3500 monos van hoy. Es obvio que surgen cosas. Por ahora la respuesta de la gente es muy buena y por algo es, mas alla de las mejoras que se puedan hacer que comentan uds que son entendibles.
-
@Aserrin El tema es que estos clubes no están pensados para hacer fierros. No los arman para eso.
Meten alguna pesa para que la gente chivee y porque es un servicio que tenes que tener, pero no le dan mucha prioridad a eso.
Me parece cualquiera pero es la onda ahora. Si sos fierrero vieja escuela y queres dedicarle a eso, me parece no es la mejor opción ir a un club de estos.
-
Es así, ningún Sinergia está bien equipado para hacer fierros. A mi criterio es una verga pero bue, funcionan así
-
@elchengue20 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Aserrin El tema es que estos clubes no están pensados para hacer fierros. No los arman para eso.
Meten alguna pesa para que la gente chivee y porque es un servicio que tenes que tener, pero no le dan mucha prioridad a eso.
Me parece cualquiera pero es la onda ahora. Si sos fierrero vieja escuela y queres dedicarle a eso, me parece no es la mejor opción ir a un club de estos.
Es que cuando el club abrió la sala de musculación era eso del fondo con esas 3 barras, unos bancos y chau, las rutinas eran planificadas para funcional y todo ese putismo moderno, eramos 40 peleandonos por hacer un poco de pecho, luego cuando vieron que no funcionaba en un club ligado a un cuadro de fútbol trajeron fierros, poleas y máquinas.
Ahora trajeron unas mancuernas nuevas de esas que son con peso ajustable y sumaron una jaula más.
Yo estoy super conforme con el club y voy dos veces por día, paso 3-4 horas al día dentro del club, estoy por anotar a mi vieja, la sala quedó hermosa y re cómoda, al menos en la mañana xq ayer de tarde era un infierno de gente, pero no puedo hacerme el boludo con cosas que rompen los ojos.
El lunes de mañana arreglaron por fin los bancos de la sala que hacía fácil 6 meses no reclinaban, los tipos de mantenimiento lo hicieron en 15', algo tan básico costaba mucho?
En las clases de tenis se retiraron las pelotas de práctica (grandes mas acolchadas) de las clases de iniciantes xq las que estaban desde febrero ya no se le podía sacar mas jugo, se les había sacado la felpa xq estaba toda salida y deforme...
-
@elchengue20 yo trato de pensarla al revés. Con una buena sala le comes la clientela a gimnasios que salen la mitad solo porque sos Nacional y tu equipamiento es de mejor calidad.
Es más yo no tengo quejas con la sala en si. Las jaulas están tremendas, las barras, los discos que podés tirar al piso, las plataformas para hacer oli/peso muerto. El equipamiento sin ser pro es de una gran calidad, maquinas hay un par que no he visto en otros gimnasios para higiene de rodilla que son excelentes.
Mi queja es que son muy pocos para la gente que hay, siendo que tenés cientos de socios que la usan. Cosas mínimas como que la pesa mas chica sea más liviana (subiendo de 5 en 5 te moris de hambre), no tener los bancos rotos/flojos por meses, etc. Estoy seguro que a los que hacen -casi cualquier otra cosa- no los van a tener con 40 grados, por qué a nosotros si?
-
@Aserrin dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
hay un par que no he visto en otros gimnasios para higiene de rodilla que son excelentes.
Cuáles son? no me doy cuenta y estoy sufriendo hace semanas de la rodilla
-
@Matu_Bolso los de isquiotibiales, en especial el que te sentas derecho con las rodillas rectas y las pantorrillas sobre el soporte, y flexionas las rodillas bajando las piernas. Fortalece el grupo de músculos que pone la rodilla en su lugar cuando estás parado, tenerlos débiles con respecto al cuádriceps causa dolores o lesiones.
-
Imagino que los que se quejan de que tenes que esperar para usar una mancuerna o un banco cuando vas a las 7 de la tarde nunca fueron a un gimnasio en la vida. Hace 1 año y medio que voy a la sala y en ese tiempo debo haber faltado no mas de 5 o 6 días, nunca me fui sin hacer algo. A la gente le gusta quejarse por quejarse y he escuchado tanta cosa sin sentido que si me pongo a escribirlas estoy 3 días. Dicho esto, a mi entender hay 2 grandes problemas con la sala nueva, los aires y que estén las clases de spinning, funcional bike, etc pegada que se mezcla todo el ruido. Ambas son provisorias pero van para largo las 2. El año pasado pasó lo mismo en la sala vieja pero me parecía logico ya que el club estaba abriendo y se iba sobre la marcha. En este caso me parece que había demasiada ansiedad por estrenar el edificio y darle mas metros a la gente, que era la gran queja que había pero se terminó retrocediendo en otros aspectos que para mi al menos pesan bastante mas que lo que se ganó.
-
@VENGO-DEL-PARQUE si sale una lista con criticas constructivas para darle a miguel me sumo.
Para mí son las cosas que comente en el mensaje anterior y le sumaría cosas básicas, reloj, espejo. Esto ya esta más que dicho que no lo van a poner pero es algo que falta sin dudas.