PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Escuché comentarios de los del volley, está a la vista por qué… para los otros deportes quedó prolijo.
-
El techo parece bajo para jugar al voleibol.
-
@Matu_Bolso En serio tenemos 4.500 socios al día de hoy?
eso es tremendo éxito!
Yendo a los problemas que mencionas, seguro con problemas de crecimiento de golpe. Seguramente el club tenga que estar contratando funcionarios para dar soporte a tantos socios.
Creo que está bueno plantear estas cosas donde corresponde y seguro que se van a ir corrigiendo.
pero agradezco si me pueden confirmar que ya tengamos 4.500 socios. Llegando a 5.000 ya estaría la capacidad colmada.
-
Que problema tienen los que van de amarillo y negro? la verdad es enfermante verlos
La otra vez había un idiota con la 2da camiseta del Farça que es amarilla y negra
La semana pasada un imbécil jugando al fútbol con short negro y la camiseta amarilla del Borussia...No entiendo qué les pasa por la cabeza para ir así, se han comido puteadas pero del club deberían llamarles la atención
-
Directamente no me entra en la cabeza como alguien de Nacional puede ponerse algo negro y amarillo.
Que los puteen y les llamen la atención, tal cual !
-
@Matu_Bolso nunca en la vida me pondría algo amarillo y negro, por lo qie significa y hasta los colores yabde por si no me gustan. El que se lo pone y va a l club un boludo, de acuerdo. De ahí a que desde el club le tengan quendecir algo es de las idioteces mas grandes que leí. Si alguien quiere ir disfrazado de teletubbie puede ir
-
@maxibolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Matu_Bolso nunca en la vida me pondría algo amarillo y negro, por lo qie significa y hasta los colores yabde por si no me gustan. El que se lo pone y va a l club un boludo, de acuerdo. De ahí a que desde el club le tengan quendecir algo es de las idioteces mas grandes que leí. Si alguien quiere ir disfrazado de teletubbie puede ir
Por qué? Muchos clubes tienen código de vestimenta, ya bastante mal esta el club para encima fumarte pelotudos y gallinas, hace no mucho fue una vieja con la Nativa de la gallina a la piscina, la invitaron a guardarla
-
@Matu_Bolso no veo el problema qie vayan simpatizantes de peñarol, obviamente no son hinchas sino no irían . Si va uno con la camiseta de peñarol me parece genial que le digan que no porque estas cruzando un límite lógicamente. Si vas con con la camiseta del borussia al 99% no le va a molestar, son gente normal, y al 1% problema de ustedes, ser fanático extremo no es bueno, y estar em la chiquita con eso no te hace mas hincha
-
Aclaro que no voy al club, pero me parece que es un espacio para justamente de confraternidad con otros hinchas, si hay que tolerar manyas o desubicados que no respetan los colores ya se pierde el encanto. No entiendo en que puede sumar que vayan manyas, es por lo económico? Vamooos no sean ingenuos nunca vimos un peso por las transferencias de los jugadores, nos va a hacer la diferencia una cuota de gimnasio.
-
@Matu_Bolso esta perfecto que haya un codigo de vestimenta, a mode de ejemplo mis hijos ibana la colonia de Defensor todos los años de chicos, un dia el grande fue con la camiseta de Nacional, lo llamaron a parte y le dijeron que no se podia entrar con camisetas que no sean de Uruguay o Defensor, se la hicieron sacar y le regalaron dos camisetas violetas y le dijeron , en tono de broma, es mas al otro dia llevo al hermano y les pídio que queria una camiseta para el hermano y se la dieron, y que tenia que ir todos los dias con esa, me costo dos años hacerlo recapacitar y dejara de decirse hincha de ese cuadro, si lo hacen ellos cmo no lo vamos a hacer nosotros?
-
Muchos seguimos yendo a este desastre solamente xq es Nacional y por el sentido de pertenencia, si te tenes que fumar gallinas o mongólicos pseudogallinas ya se pierde eso, que justamente fue algo que hicieron mucho hincapié para empezar con el proyecto
-
Que vayan gallinas no me extrañaría pero tampoco es que vayan y todavía con pilchas de la gallina ya es hasta de provocación.
Sabes que es pa lío, si vas con algo idénticado mismo te expones a que te pase algo. Está bueno eso, No? pero es la sociedad que tenemos y ahí que tener 2 dedos de frente. Lo vuelvo q repetir cuándo paso eso de que le pegaron a 2 pibes que iban con la camiseta de la gallina a cuadras del parque. No comparto eso pero es en la sociedad que vivimos y ahí que tener un poco de tacto o calle.
-
@Matu_Bolso por qué desastre?
-
@Luchobolso Discrepo en qué no está bueno, para mí está bárbaro que caguen a piñas a un Gil que va de gallina a Nacional.
-
@federicotricolor dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Matu_Bolso por qué desastre?
Está todo roto en la sala hace meses e incluso más de un año, cosas básicas como bancos que ya no reclinan y se pueden arreglar rápidamente yendo a una ferretería o comprando bancos de calidad y no las porquerías chinas que compraron.
Se rompió la linga de la polea al pecho, en vez de poner una nueva, recortaron la vieja y la polea ya no llega al pecho por lo qué haces incompleto el ejercicio.
Las poleas de rack están todas deformes, algunas más largas que la otra, trancadas, etc.
La máquina de gemelos está rota hace meses.
La sala es una sauna, inaguantable el calor que hace ahí dentro.
Las canchas de tenis están destruidas, algunas ya no tiene pozos sino zanjas, les falta polvo de ladrillo a todas por lo que jugas sobre el piso de las canchas y la pelota pica para cualquier lado además que te haces mierda si te caes por todo el pedregullo que tienen, las canchas tienen pila de focos quemados, la cancha 5 tiene una torre entera de focos quemada desde octubre o antes, si jugas de ese lado no ves un carajo.
Las pelotas de las clases eran unos trapos de tanto desgaste, la última vez que se cambiaron había sido en abril, compraron 10 pelotas nuevas para cada clase de 16 personas…
La verdad que la administración del CS es desastrosa, se nota que la sala y el tenis les chupa 3 huevos y solo le dan prioridad a las clases de fitness.
De la gente que he conocido en el club, varios seguimos yendo solamente xq es Nacional… o “es”
-
Las canchas de tenis doy fe que han empeorado estos últimos meses
-
Del tenis no se porque no he ido, de sala suscribo todo lo que dijeron.
Al socio de sala no se lo cuida, es una verga mismo la sala por el conjunto de cosas que faltan, el calor, un solo profe que segun el que te toque te corrige o se queda chamuyando minas (esto pasa en todos lados igual), ni musica hay a veces que parece choto pero no lo es.
Te quejas y vas? Y si, es como si dejara de ir al parque porque en la cancha damos asco, eso no significa que uno no se dé cuenta de las cosas que faltan o deben mejorar.
-
@nbobolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Luchobolso Discrepo en qué no está bueno, para mí está bárbaro que caguen a piñas a un Gil que va de gallina a Nacional.
Si van al club con algo de la gallina es de ley que se van a comer una piña. Yo me refería a los pibes que les pegaron, iban por la calle, la excusa es que estaban cerca del parque eso sí me parece cualquiera.
-
Es que el club nunca quiso construir sala, recuerden lo que era cuando abrió, unas mancuernas y dos barras, después de comerse mil quejas la agrandaron
-
En cuántos socios está el club social? Ahora si está funcionando al 100% verdad? o queda algo por terminar?