PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Que vayan gallinas no me extrañaría pero tampoco es que vayan y todavía con pilchas de la gallina ya es hasta de provocación.
Sabes que es pa lío, si vas con algo idénticado mismo te expones a que te pase algo. Está bueno eso, No? pero es la sociedad que tenemos y ahí que tener 2 dedos de frente. Lo vuelvo q repetir cuándo paso eso de que le pegaron a 2 pibes que iban con la camiseta de la gallina a cuadras del parque. No comparto eso pero es en la sociedad que vivimos y ahí que tener un poco de tacto o calle.
-
@Matu_Bolso por qué desastre?
-
@Luchobolso Discrepo en qué no está bueno, para mí está bárbaro que caguen a piñas a un Gil que va de gallina a Nacional.
-
@federicotricolor dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Matu_Bolso por qué desastre?
Está todo roto en la sala hace meses e incluso más de un año, cosas básicas como bancos que ya no reclinan y se pueden arreglar rápidamente yendo a una ferretería o comprando bancos de calidad y no las porquerías chinas que compraron.
Se rompió la linga de la polea al pecho, en vez de poner una nueva, recortaron la vieja y la polea ya no llega al pecho por lo qué haces incompleto el ejercicio.
Las poleas de rack están todas deformes, algunas más largas que la otra, trancadas, etc.
La máquina de gemelos está rota hace meses.
La sala es una sauna, inaguantable el calor que hace ahí dentro.
Las canchas de tenis están destruidas, algunas ya no tiene pozos sino zanjas, les falta polvo de ladrillo a todas por lo que jugas sobre el piso de las canchas y la pelota pica para cualquier lado además que te haces mierda si te caes por todo el pedregullo que tienen, las canchas tienen pila de focos quemados, la cancha 5 tiene una torre entera de focos quemada desde octubre o antes, si jugas de ese lado no ves un carajo.
Las pelotas de las clases eran unos trapos de tanto desgaste, la última vez que se cambiaron había sido en abril, compraron 10 pelotas nuevas para cada clase de 16 personas…
La verdad que la administración del CS es desastrosa, se nota que la sala y el tenis les chupa 3 huevos y solo le dan prioridad a las clases de fitness.
De la gente que he conocido en el club, varios seguimos yendo solamente xq es Nacional… o “es”
-
Las canchas de tenis doy fe que han empeorado estos últimos meses
-
Del tenis no se porque no he ido, de sala suscribo todo lo que dijeron.
Al socio de sala no se lo cuida, es una verga mismo la sala por el conjunto de cosas que faltan, el calor, un solo profe que segun el que te toque te corrige o se queda chamuyando minas (esto pasa en todos lados igual), ni musica hay a veces que parece choto pero no lo es.
Te quejas y vas? Y si, es como si dejara de ir al parque porque en la cancha damos asco, eso no significa que uno no se dé cuenta de las cosas que faltan o deben mejorar.
-
@nbobolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Luchobolso Discrepo en qué no está bueno, para mí está bárbaro que caguen a piñas a un Gil que va de gallina a Nacional.
Si van al club con algo de la gallina es de ley que se van a comer una piña. Yo me refería a los pibes que les pegaron, iban por la calle, la excusa es que estaban cerca del parque eso sí me parece cualquiera.
-
Es que el club nunca quiso construir sala, recuerden lo que era cuando abrió, unas mancuernas y dos barras, después de comerse mil quejas la agrandaron
-
En cuántos socios está el club social? Ahora si está funcionando al 100% verdad? o queda algo por terminar?
-
@maxivaz10 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
En cuántos socios está el club social? Ahora si está funcionando al 100% verdad? o queda algo por terminar?
Ya esta al 100% pero deberían ir viendo formas de ampliarse, en muchos horarios quedó chico
-
@maxivaz10 4500 socios leí por ahí, no sé si esto es así de verdad. Pero se que iban por encima de lo estimado.
-
Hace 2 dias me dijeron el número exacto en administración y era 3700 y algo
-
Ya está todo el proyecto del aire acondicionado, no es solo del nuevo edificio, van a cambiar todo el club. 1 palo verde van a meter ahí. Por un lado un golazo es muy necesario y ahorro a largo plazo, por otro lado vamos a seguir estirando pagar el club.
-
Tremendo acierto este tema del club social. Lo mejor que hizo Decurnex en su gestión por lejos.
Lo único "negativo", que tampoco sé si es tan negativo, es que para mi la deuda con los prestamistas nunca se va a pagar, siempre van a encontrar alguna mejora (que me parece bárbaro) y como siempre la van a hacer con plata prestada, porque en Nacional no existe "ahorrar" y hacer con dinero propio para no pagar intereses, siempre hay que engordar algún prestamista amigo.
De todas maneras, es algo super positivo. Me gustaría saber los números, ingresa tanto, se va tanto en pagar el préstamo, se va x en gastos de funcionamiento, tanto le queda libre a Nacional.
Lo real es que con 3700 socios se deben estar facturando entre U$S 2.5 y 3 millones al año. Si algún día a Nacional le queda libre la mitad de esa plata es un negoción.
-
@gcabrera917 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Ya está todo el proyecto del aire acondicionado, no es solo del nuevo edificio, van a cambiar todo el club. 1 palo verde van a meter ahí. Por un lado un golazo es muy necesario y ahorro a largo plazo, por otro lado vamos a seguir estirando pagar el club.
Pero en noviembre de 2020 instalaron los AA en toda la sede, van a cambiarlos? andan bárbaro.
Para mi solo deberían instalar en el nuevo edificio que es donde más falta hace, ayer de mañana salí de sala con un calor asquerosamente mareante y me metí a Spinning con el AA prendido, el choque de temperatura es salado
-
Alguien hace volley? cómo está? estoy pensando anotarme en el club solo para hacer eso
-
Riki
-
@Matu_Bolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
la 5 hace semanas que esta a penumbras xq tiene varios focos rotos y/o quemados
Ya hace como 5 o 6 meses que la cancha 5 está sin luz(una torre entera quemada, y en el resto más de la mitad de los focos quemados), tanto cuesta arreglar unos focos de mierda?
Hace meses que se está haciendo reclamos presenciales, cartas, mails, llamadas, ya no sabemos cómo hacer para que nos den bola, nadie nos da pelota, los profesores piden que les cambien los focos y nada, hay que ir al extremo denunciándolos a defensa al consumidor o qué?
Hay gente averiguando en otros clubes de tenis para irse a la mierda
-
@Matu_Bolso ¿Y no dan alguna explicación? Por temas de plata no debería ser, porque supuestamente el club es un éxito en cuanto a socios.
-
@Ruyeri dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Matu_Bolso ¿Y no dan alguna explicación? Por temas de plata no debería ser, porque supuestamente el club es un éxito en cuanto a socios.
"Estamos enterados y nos encontramos trabajando en ello" hace meses que la respuesta es esta.
Se le ha preguntado a los gurises de mantenimiento y nos dicen que no entienden como nadie les pide que cambien esos focos