PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Así que el club social terminó por ser flor de joda ? Seguro que se debe el doble con la excusa justa para que cuando se termine la concesión, se entrega por otro período a los que justamente le debemos guita.
Muy Deburronex todo...
-
Me cuesta creer que haya salido mas de lo aprobado en Asamblea cuando el proyecto original contemplaba comprar la casa de Urquiza y que el nuevo módulo fuera de 8 de octubre a Urquiza. Ni se compró la casa ni el módulo nuevo fue tan largo.
Pero desde ya aclaro que nada me sorprende.
-
A mí me sorprendería un montón si no hay tremenda joda detrás del club social..no de hoy, es algo que supuse desde que se inició con esto. Que se pudra todo y no se aprueba nada el balance de ser así. Estamos en un punto de no retorno ya.
-
Increíblemente llegaron los AA para la sala y ya los están instalando
-
La excusa perfecta. Ahora van a decir que la deuda es del doble porque pusieron los aa nuevos
-
Es lamentablemente que con la línea de Decurnex que según con él iba a ver más claridad y mejor comunicación, es dónde más se oculta información y es todo un misterio.
Ya nada me sorprendería en Nacional, se a visto de todo.
-
Lo que se dijo en pasión tricolor sobre el club social, el día en el que después de esos programas se empezó a hablar acá en el foro acerca del sobre endeudamiento de la inversión:
En la radio (link) a las 18:42 hrs.
En pasión tricolor play (link), al minuto 31:45.
-
Dice que la asamblea aprobó un endeudamiento de U$S 4.7 millones. Luego habla que sería dentro de un margen de error esperable que se haya gastado un 20% más (U$S 940 mil), pero dice que es más del doble de ese 20%, no que sea el doble de lo aprobado en la asamblea.
Al menos eso interpreté. También dice que en la interna cuando se pide información de ese tema se lo ocultan o le dan largas al asunto.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Obras - Club Social Y Deportivo
Al menos eso interpreté. También dice que en la interna cuando se pide información de ese tema se lo ocultan o le dan largas al asunto.
Ese es el tema, Nacional es todo un misterio entonces tienen que salir ex dirigente o allegados a tirar data en la radio para mover el avispero. Mismo los socios si piden información, le dicen que en la asamblea se va decir todo y resulta que son verdades a medias.
-
Voy a ver qué investigo. Según averigüé, los inversores del club social son un grupo argentino que lo hizo a través de un fideicomiso al 7% anual, que no es una mala tasa para el club.
Lo que sí sé es que esta semana escuché a un dirigente nuestro hablando de plata/ negocios en un restorán argentino y le perdí la fe 100% al grupo que nos gobierna. Lo hablé con alguien medianamente vinculado al club y me dice: "y sí, son gente del fútbol", como diciendo que están todos para hacer sus negocios o que es un ambiente pesado
-
Es un ambiente de mierda el fútbol, fue totalmente casual lo de tener a Fuentes de presidente y Duran de secretario, dos personas intachables realmente. Pero no es la norma, nadie en su sano juicio pondría las manos en el fuego por Balbi, Ache, Rodriguez, Bruno, etc.
Dicho esto el CS está siendo gestionado por una empresa tercerizada, sería rarísimo que haya tongo con la gente de fútbol. Me cuesta creer que Decurnex se queme así.
-
Ya inventan cualquier cosa, el grupo inversor es el de Sinergia, Life y todas esas, incluso usan la misma app y el mismo diseño gráfico para las redes, solo le cambian los colores y el logo
-
@Matu_Bolso según entiendo, ese es el grupo operativo, no el inversor.
-
Lo que me cuesta creer, es lo siguiente. Si yo fuera el presidente de la CPO como es Oromín o Decurnex que es el presidente de facto de la CPO, estaría marcando los días que falta para cancelar la deuda por el CS y estaría anunciando que la cancelación de dicha deuda es en tal o cuál momento y desde hoy estaría anunciando que obras se va a hacer primero.
Es decir, que mejor noticia que decir: señores, a fines de 2024 (por decir algo) se cancela la deuda por el CS. En enero de 2025 estamos empezando la construcción de los codos al costado de la Abdon.
Y ahí todos nosotros quearíamos felices esperando el momento. pero ya sabemos porque nos dan certezas sobre lo que van a hacer y tenemos la certeza de avances del Parque en ciertas fechas.Pero no...todo es secretismo, ocultamiento....y todo eso no genera otra cosa que desconfianza.
Otra cosa que me rompe tremendamente las 00: cada vez que hay algo nuevo, que es insignificante como el paddock para el 99.95% de los hinchas de Nacional, tenemos que escuchar a Oromín o Decurnex o Durán, hablar de lo insignificante con una sobre exitación como si le hubieran puesto el techo al Parque Central.
es inaudito ese sobre exitación cuando tenés pendiente hace 7 años los baños (baños!!!!!!) en la Abdón que es la tribuna mas grande después de la Atilio. O te falta la segunda escalera de la Atilio lo cuál es un riesgo gigantesco si algún día hay que evacuar de apuro....
es decir, las expectativas de la CPO son tan bajas y tan inexistentes que se exitan ante un paddock que no le costó nada a Nacional y lo va a utilizar 200 personas por partido. es decir, el 0.33% de los socios de Nacional.
Me preocupa mucho que la CPO tenga ese inexistente nivel de aspiraciones.
-
@El-Pablo Yo creo que no es que las expectativas son bajas, sino que hacen cosas para ellos y no para el hincha promedio. Paddock, palcos, restaurantes, estacionamiento.
Les falta pueblo.
-
Confían en Deburronex?
Si se tira dentro del PN voto al Frente, así no más te digo.
-
Más vale tarde que nunca, llegaron los aires para la sala. Es otra cosa ahora.
-
@daniel1899 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
la puta madre, debe haber aumentado el pasivo 3 millones más
-
@daniel1899 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Hace un mes que llegaron, ya están andando o siguen de adorno?
-
@Matu_Bolso desde el lunes en funcionamiento