PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
@Matu_Bolso desde el lunes en funcionamiento
-
@daniel1899 Le tendrían que poner al Polideportivo por qué ayer un hincha se desmayó y debe ser cruel jugar en un lugar dónde debe ser un horno.
-
@Luchobolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@daniel1899 Le tendrían que poner al Polideportivo por qué ayer un hincha se desmayó y debe ser cruel jugar en un lugar dónde debe ser un horno.
Está mal el polideportivo, varios partidos he pasado por la parte de atrás y emanan calor las chapas, cuando pasas por el portón del fondo sale tremendo vapor caliente
-
Es hermoso como en Uruguay jugamos al basketbol en los meses mas calurosos, cuando es un deporte que se inventó para jugar en invierno.
Como siempre haciendo todo mal y al reves. En el Poli hay que poner extractores o aire, pero asi no puede seguir mucho mas.
-
El calor en el polideportivo está salado. Le tienen que buscar alguna solución. Para los jugadores es peor que jugar en Barranquilla a las 2 de la tarde.
-
Es que el Polideportivo lo hicieron a las patadas, un techo de chapa no seas peleador!. No digo que te hagan el Barclays Center pero se pudo haber hecho algo mejor, con 2 extractores en el Techo y de material prefabricado , te quedaba más prolijos, yo que se yo veo la cancha de Bigua y está linda, nada del otro mundo pero hasta es linda a la vista, hasta con una pantalla.
Cuándo será el día que se proyecten cosas en Nacional a la altura y no hacerlas para después enbanderce en ellas???.
-
No se olviden que el techado y el piso se hicieron a las apuradas por las elecciones
-
¿Hay alguna posibilidad real de mejorar el tema del calor en el polideportivo?
Porque seamos sinceros, a mi me encanta el ambiente que se genera, pero es todo chapa y desconozco cuál sería una posible solución.
-
Sin reconstruir, solo instalando un sistema potente de aire acondicionado
-
el tema del calor en el polideportivo se comienza a arreglar a fines de marzo, comienzo de abril y se arregla del todo en en mayo-junio.
-
@ricardo-iramendi dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
el tema del calor en el polideportivo se comienza a arreglar a fines de marzo, comienzo de abril y se arregla del todo en en mayo-junio.
Por el cambio de estación o porque hacen obras?
-
-
Alguien sabe que paso con las 2 casas de Urquiza que raramente fueron negadas a Nacional dónde iban más piscinas...Habían puesto una perspectiva como que se iba a construir un edificio pero ahora parece todo abandonado. Ojalá nuestros dirigentes se hayan movido legalmente o en la IMM para trancar. No nos podemos dejar tocar la cola por cualquiera y que no pase nada...Hay que trancar por todos lados.
-
@Jorah-Mormont dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Alguien sabe que paso con las 2 casas de Urquiza que raramente fueron negadas a Nacional dónde iban más piscinas...Habían puesto una perspectiva como que se iba a construir un edificio pero ahora parece todo abandonado. Ojalá nuestros dirigentes se hayan movido legalmente o en la IMM para trancar. No nos podemos dejar tocar la cola por cualquiera y que no pase nada...Hay que trancar por todos lados.
Eso fue muy turbio, xq esa casa se utilizó como depósito de obra del CS
-
Si me hago socio del club qué tan fácil está para jugar fútbol 5 o basket amistoso?
-
@sanjo Hay fútbol todos los días de 7 a 8 creo.
Basket como tal creo que no hay, pero si en un rato que haya una cancha libre, pedís una pelota y juntás gente, capaz podés jugar.
-
Menos galletitas y más fútbol, esto es Club Nacional de Football
-
@lema dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Menos galletitas y más fútbol, esto es Club Nacional de Football
(?
-
La cuota plena se fue a $4.600, se fueron a la mierda.
Dicen que subió porque el año pasado se fue mucha gente, pero ahora se irán muchos más.Por ser de los primeros socios pago $3.092 y le saco jugo, pero $4.600 es demasiado ya que las carencias de siempre siguen (bancos rotos, máquinas berretas rotas, canchas de tenis en el horno, 2 años sin comprarle pelotas de tenis a los profesores y dan clases con pelotas donadas por los alumnos, la app la maneja un simio, etc)
-
@Matu_Bolso la mitad de los mensajes de este tema son quejas tuyas y sin embargo seguis yendo. Tenes varias opciones mas de otros clubes para ir, gimnasios, grupos que se juntan a entrenar, etc.