PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
-
Alguien sabe que paso con las 2 casas de Urquiza que raramente fueron negadas a Nacional dónde iban más piscinas...Habían puesto una perspectiva como que se iba a construir un edificio pero ahora parece todo abandonado. Ojalá nuestros dirigentes se hayan movido legalmente o en la IMM para trancar. No nos podemos dejar tocar la cola por cualquiera y que no pase nada...Hay que trancar por todos lados.
-
@Jorah-Mormont dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Alguien sabe que paso con las 2 casas de Urquiza que raramente fueron negadas a Nacional dónde iban más piscinas...Habían puesto una perspectiva como que se iba a construir un edificio pero ahora parece todo abandonado. Ojalá nuestros dirigentes se hayan movido legalmente o en la IMM para trancar. No nos podemos dejar tocar la cola por cualquiera y que no pase nada...Hay que trancar por todos lados.
Eso fue muy turbio, xq esa casa se utilizó como depósito de obra del CS
-
Si me hago socio del club qué tan fácil está para jugar fútbol 5 o basket amistoso?
-
@sanjo Hay fútbol todos los días de 7 a 8 creo.
Basket como tal creo que no hay, pero si en un rato que haya una cancha libre, pedís una pelota y juntás gente, capaz podés jugar.
-
Menos galletitas y más fútbol, esto es Club Nacional de Football
-
@lema dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Menos galletitas y más fútbol, esto es Club Nacional de Football
(?
-
La cuota plena se fue a $4.600, se fueron a la mierda.
Dicen que subió porque el año pasado se fue mucha gente, pero ahora se irán muchos más.Por ser de los primeros socios pago $3.092 y le saco jugo, pero $4.600 es demasiado ya que las carencias de siempre siguen (bancos rotos, máquinas berretas rotas, canchas de tenis en el horno, 2 años sin comprarle pelotas de tenis a los profesores y dan clases con pelotas donadas por los alumnos, la app la maneja un simio, etc)
-
@Matu_Bolso la mitad de los mensajes de este tema son quejas tuyas y sin embargo seguis yendo. Tenes varias opciones mas de otros clubes para ir, gimnasios, grupos que se juntan a entrenar, etc.
-
Me preocupa que sigan con la idea de que el CS "se paga solo" cuando la deuda la siguen pateando para adelante y, entre otras cosas, Nacional desembolsa miles de dolares de su bolsillo anualmente por ejemplo para pagar el alquiler de la cancha para el basket y futsal, cancha que siempre fue de Nacional. Eso es inmaquillable.
-
Rico negocio hizo decu and friends. Le faltó invitar nomas
-
Debemos ser el único que hace negocios y como parte le "alquilamos" nuestra propia cancha a los diferentes deportes del club, si lo contas no te lo creen.
-
el CS se paga solo. eso es verdad. En cuánto tiempo? bueno, en el doble de lo pensado porque el costo fue el doble de lo presentado.
Alguien explicó algo?
-
Siempre que paso frente a la sede parece tener poco movimiento. En su momento se decía que explotaba. Ni idea ahora en qué situación está.
Esto siempre se vio que era un negoción para los inversores. Para Nacional no está mal porque no se puso un peso y tarde o temprano va a pasar a ser 100% nuestro. De entrada dijeron 4 o 5 años, así que probablemente sean 8 o 10.
-
El "no se puso un peso" es una verdad a medias.
Pusimos la ubicación y el nombre de Nacional, es incalculable el valor de lo segundo. Si hacían este club y le ponían "Decujobs Sports" no tenían ni el 50% de los socios actuales.
Es un bollo hacer negocios así, dale la chance de prenderse de la marca Nacional e ir pagando tranquilazo a cualquier empresario y se tira de cabeza. Damela a mi nomas y te consigo esa plata, es tocar puertas y cualquier persona con algo de guita y cerebro se tira en palomita, plata más fácil imposible
-
@nbobolso el tema no es ese, el problema acá es que Nacional por su cuenta no se podía mandar esta obra. Lamentablemente entonces, no había otra opción que lo que se hizo.
-
El problema en Nacional es la falta d transparencia, si sos hincha tenés q amar al club sino no sos hincha sos simpatizante.
Si amas a Nacional no se t puede pasar por la cabeza hacer negocios a costillas del club o quedarte con plata, es como robarle plata a tu flia
El hincha de verdad siempre va a querer lo mejor para el club q ama desde niño.
El q no lo entienda asi tiene que estar lejos del club -
@Ruyeri mas bien todo lo contrario, las instalaciones estan chicas para la gente que va y me parece qie es el puntoas en contra del cluben si, dejando de lado el tema poltico, negocio, etc.
La entrada del club en si es por urquiza y el 95% de los socios entran por ahi
-
@lauta este comentario es todo lo que está bien
-
@daniel1899 la pregunta es: era el momento de hacerla? Para mi al igual que las obras del GPC no. Debimos parar la pelota y pensarla mejor