PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
@juan1899bolso No había leído el tuyo, lo puse por el de Bruno. O sea estoy de acuerdo. Aparte que si se "llena" se limita la matrícula o se sube la cuota y fue.
-
Que recuerdos cuando ganamos la Champions y la Sudamericana, crack Decu!
-
@santiago-doldan dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Se hablo algo sobre la compra de la casa que da contra Urquiza? No me quedo claro si cuando hablan de la construcción de la parte que van a ir las piscinas, esto incluye la cancha de Volley y Basketball?
La casa la van a comprar (supuestamente esta acordado ya algo con el dueño). Es la de atras del parking y va parte de un piscina ahi. Arriba de las piscinas van gimnasios.
-
-
Tengo tremendas dudas de cómo va a ser el estacionamineto en la Atilio. Me imagino que bitumizaran todo. Además sacarán todas las chapas que están en la entrada de la Atilio. Tengo tremendas dudas de cómo será eso y como quedará. Alguien sabe?
-
Imagino (por la información que han dado acá) que en principio será algo sencillo como en la primer proyección, más que nada con los estacionamientos externos que dan hacia la calle. Si con el tiempo el club social da réditos se podrá ir ampliando, ej. con estacionamientos internos y plataforma para locales comerciales.
:::
::: -
@DaniBolso14 dale gracias. Igual de todas maneras con sacar ya las chapas va a dar un mejor aspecto el parque y me conformo.
-
@Nachobolso06 según dijo Decurnex en la charla informativa que fui se harían 50 estacionamientos inteligentes, esos que elevan los autos unos sobre los otros. Por 8 de octubre hay algunos.
Irían detrás de la Atilio. -
@raner van a poner una estructura de esas adelante de la Atilio? No veo forma de que eso quede bien.
-
@raner dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@Nachobolso06 según dijo Decurnex en la charla informativa que fui se harían 50 estacionamientos inteligentes, esos que elevan los autos unos sobre los otros. Por 8 de octubre hay algunos.
Irían detrás de la Atilio.Eso creo no se entendió bien. Me parece que en esta etapa no se haria. Solo 50 abajo de la tribuna.
-
@mcrtricolor yo tampoco pero fue eso lo que entendí.
-
Yo lo que entendí es que en el futuro se tenía previsto hacer un estacionamiento de varios pisos con estructura liviana, me imagino que será algo como el estacionamiento que está en frente al Sheraton.
-
Buenas, hay un PDF sobre el proyecto disponible en la página de socionacional?? Soy socio pero no estoy pudiendo entrar porque el tema de recuperar la contraseña no está funcionando. Alguien se animaría a pasar por acá el PDF??
-
Con toda la información que han pasado y el muy buen desempeño que viene teniendo esta directiva, no queda otra que confiar y ser optimistas en este proyecto.
Sin conocer de mercado, ni de números, ni de nada, solo queda esperar. Creo que vamos por el camino correcto, haciendo las cosas de forma seria y responsable, ojala Decurnex se quede a vivir en Nacional. Vamo arriba bolsos! -
Se sabe la fecha de comienzo de obras? Dijeron en octubre...primeros días?
-
Primero de octubre decía en las presentaciones.
-
Confío que este proyecto nos haga recuperar la credibilidad para luego poder terminar el Parque.
Le comenté a amigos (de diferentes clubes) del proyecto y se me rieron en la cara, y la verdad que tenían razón en desconfiar.
-
Yo no desconfío tanto de la gente por que de seguro hay los que quieren hacer cosas por él club y se la juegan pero todo se vera con la "organización" que haya por que esa es la clave de todo!.
Si se siguen haciendo cosas a ciegas como la famosa venta de palcos que fue cualquier cosa , después no salgan llorando!.
-
Viero el articulo de Referee ???
Que luego el polideportivo pasa axser del club social, que en lugarcdeccsnchas de tenis todo futbol 5...200 estacionamientos.....todo muy general.... -
Y qué va a pasar con el Tenis? vuela?