PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Pase tmb hoy, parecia zona de guerra
-
Que bueno! Ojala avance rápido (así rápido empiezan a haber ingresos). Igual no entiendo que la inauguración prevista sea para mediados del 2021 y las piscinas para finales de 2021. Las reformas en la sede deberían ser rápidas.
-
-
Hoy pase por la sede y estaban a full sacando todo los revestimientos y separaciones internas y la novedad es que el cartel que se ve desde 8 de Octubre de la casa que estaba en venta le pusieron " VENDIDO" osea que ya esta!!!!!, esperemos oficialmente novedades........
-
@glorioso-tricolor dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Hoy pase por la sede y estaban a full sacando todo los revestimientos y separaciones internas y la novedad es que el cartel que se ve desde 8 de Octubre de la casa que estaba en venta le pusieron " VENDIDO" osea que ya esta!!!!!, esperemos oficialmente novedades........
espera sentado nomas
el puma habia comprado un apartamento por jaime civils
hay que comprar como 10 pero al menos teniamos uno en nuestro poder para el dia de mañana hacer la tribuna scarone
y ahora la directiva lo q uiere poner a la venta -
Primero que nada este tema esta dedicado al Club Social, por lo tanto esta obra será juzgada por lo que se presento y lo que se haga, y para que se cumpla lo que se presento era imprescindible comprar la casa que se compro. El tiempo dirá si esta obra se realizo de acuerdo lo presentado o no, por como viene la mano todo hace indicar que se realizara el 100% de lo presentado y aprobado.
Segundo, en relacion al apartamento que se pretende vender no estoy para nada de acuerdo con que se realice la venta, estará en nosotros ir a la asamblea y votar en contra. Ahora traer a colación que el PUMA compro tal o cual apto no viene al caso, ya que por el, nuestro GPC quedo como quedo y dejo una deuda de 4 palos verdes SOLO DEL GPC, a veces no se toma noción de la realidad en que se dejo la obra del GPC, dejaron TODO POR LA MITAD y 4 palos verdes de deuda ( contratos con empresas, etc......) no es solo que nos falta guita para terminar, sino que nos dejo 4 palos abajo. En esta realidad CRITICA esta directiva tuvo que agarrar, y por la confianza de los palquistas ( que están renovando ) y socios vitalicios, se esta tratando de por lo menos terminar los palcos. Hay que poner todo en su justa medida. Si no fuera por la confianza que ESTA DIRECTIVA TRAJO era imposible terminar el GPC, ya que NO SOLO se debe guita del GPC sino que también el PUMA NOS FUNDIO............ 30 PALOS DE PASIVO............
Creo que esta directiva se merece el apoyo..... Ojo yo no estoy de acuerdo para nada con esa venta, pq además se sacaría dos mangos que no soluciona nada y es al pedo. Otra cosa a analizar es que el MASTER PLAN DE OBRAS NO INLCUYE ESE CODO, EL PROYECTO GP - QUE SE HIZO EN EL MANDATO DEL PUMA NO TIENE EN CUENTA ESOS PADRONES, y la gente voto ese proyecto . Esta directiva lo unico que hace es llevar adelante el mandato de la asamblea. -
bueno la proxima digo que el apartamento lo compro H
-
-
@tricojuan dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Ahora si que no entiendo. El cartel habla de una piscina abierta. No era que eso no se hacia en esta etapa?
Parece que vamos bien pero la información es confusa. Fui a la asamblea y ayer escuche al Arq Perez Huelmo y fue medio entreverado lo que explico.
Mis dudas:
- La casa famosa de atrás del parking donde va la piscina cerrada numero 2 la compro Nacional ? Cuando tomamos posesión? Cuando se demuele?
- La piscina abierta y obras del polideportivo se hacen en esta etapa?
- Si las piscinas 1 y 2 de la sede demoran mas en construirse no deberia ya haberse empezado ya?
-
@jorah-mormont dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@tricojuan dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Ahora si que no entiendo. El cartel habla de una piscina abierta. No era que eso no se hacia en esta etapa?
Parece que vamos bien pero la información es confusa. Fui a la asamblea y ayer escuche al Arq Perez Huelmo y fue medio entreverado lo que explico.
Mis dudas:
- La casa famosa de atrás del parking donde va la piscina cerrada numero 2 la compro Nacional ? Cuando tomamos posesión? Cuando se demuele?
- La piscina abierta y obras del polideportivo se hacen en esta etapa?
- Si las piscinas 1 y 2 de la sede demoran mas en construirse no deberia ya haberse empezado ya?
atrás de la Abdón, lo que dice @RLarlec es: "ya está diagramado el sector de la piscina abierta y canchas de sintéticos" y quedaría más o menos así:
-
Comparto la duda, desde un principio se dijo que en esta etapa no se iba hacer nada grande en ese sector, pero por otro lado no creo que pongan un cartel por algo que piensan hacerlo dentro de dos años , asique si lo pusieron es porque piensan hacer algo en breve, ojalá comuniquen bien
-
El tenis hace mucho que viene protestando porque la Abdón les comió la piscina
-
Las obras parece que vienen bien..aunque no hay fotos.
La casa aun hay gente viviendo...cuando la entregaran y se demolerá? -
Estimados, me llego el dato surgido en la asamblea que la casa Nacional NO la pudo comprar ya que la dueña ( con quien Nacional tenia acordada la compra) se hecho para atras y la vendio a un agente inmobiliario........ no tengo mas datos pero lo que se dijo es que Nacional tiene un proyecto alternativo para birndarle al socio el 100% de los servicios que se iban a dar ( se esta a la espera de que la IMM apruebe el nuevo proyecto), esto es 100% INFORMACION...... Ahora lo que no me imagino es como van a meter las dos piscinas en el espacio del estacionamiento de la sede... capaz meten alguna piscina enfrente.... Nose esperemos que pase el tiempo para que surjan mas informaciones..
-
Q vieja chupapija
-
Hay q hacerle un juicio si estaba todo acordado
-
@glorioso-tricolor Cuál casa es la que decís vos???
-
La que está atrás del estacionamiento de la sede
-
Se viene otro proyecto inviable por terrenos que no son de Nacional ? Morgan 2.0 ?
-
Hicieron un proyecto millonario con un boleto de reserva?
Somos amateurs en todo, es increíble.