PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Hay q hacerle un juicio si estaba todo acordado
-
@glorioso-tricolor Cuál casa es la que decís vos???
-
La que está atrás del estacionamiento de la sede
-
Se viene otro proyecto inviable por terrenos que no son de Nacional ? Morgan 2.0 ?
-
Hicieron un proyecto millonario con un boleto de reserva?
Somos amateurs en todo, es increíble. -
Otro proyecto aprobado antes de tener las cosas arregladas.
Demuestra otra vez más que las asambleas extraordinarias coordinadas por las directivas son todas una farsa. Las cocinan para que salga lo que quieren. Los socios somos actores de reparto.
-
Gente, se hace igual, lo que no se pueden hacer son las piscinas.
-
Quién va a un club sin piscina?
-
Que mamarrachada, es pa quemar todo
-
@aserrin cual es la gracia de la piscina? Ver algún culo nomas? Es mas barato hacer un piso mas y meterlas arriba del todo.
-
Que desprolijo todo
-
otra vez hacienddo cagadas?
-
en un club de la magnitud que quieren hacer, el 50% son las piscinas, la natacion es lo que te hace que no compitas con gimnasios pedorros mucho mas baratos.
-
Paaahhh es una mierda entonces.....
Todo lo q yo le había dado para adelante con esto porq fui a la asamblea y pareció todo muy serio y bien hecho si esto se confirma y no es bolazo sería otra metida más de dedo en ojete........No se aprende más lamentablemente.......ya ni ganas de seguir pagando cuota me dan.
@Brunito sos un nabo........yo al club solo voy a la piscina. Es el único plus q podía tener esto,por las piscinas y porq no hay otro club en la zona q tenga eso
-
Me gustaría creer igual q se la van a comprar al agente inmobiliario y q la diferencia en el costo lo van a pagar los q cometieron el error
-
Supongo que el Agente se la compro por mas de lo que habia arreglado Nacional y la idea es vendersela a Nacional por mas $$ y forrarse a costa del club, cosa que probablemente pase, la realidad es que un club de esa magnitud sin piscina, mmmm, yo fui toda la vida al club del BHU y pese a ser tremendo club nunca despego por falta de piscina.
-
@estebolso si crees que va a pasar eso sos un iluso lamento decirte. Acá siempre termina pagando el club por errores de los pelotudos que lo manejan
-
@garzon2000 Exactamente, el de la inmobiliaria quiere hacer negocio con Nacional, le pagó un poco más a la dueña, se quedó con la casa y ahora nos la quiere vender más cara. Estará en Nacional ver como negociar con el hombre para que los costos no se incrementen demasiado.
Sin dudas un error, de la directiva, vamos a darles la oportunidad de que lo corrijan. -
Una tomada de pelo. No existe un club social serio sin piscinas. Le cortaron las piernas al proyecto antes de empezar, igual ya de Nacional no me sorprende nada, si de esta directiva que pensé que era más seria. Esperemos que se solucione.
-
Es la manía de nacional de hace años de anunciar cosas sin ser viables de momento
Morgan remató palcos sin aprobar el proyecto