PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
@bolso-stone escuelita de barras obviamente, si querés quítale la palabra barra, llámalo hinchas preparados.
-
@bolsoamuerte dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Todo parece muy lindo. Todo cierra. Pero estas cosas nunca nos salen bien. No lo voy a creer hasta que no lo vea. Al club social y a las ganancias.
No quiero decir que lo dijimos porque esta en pie la cosa aun pero lo dijimos. Creo que todo el foro sabia que algo iba a pasar. En Nacional las cosas perfectas 0 riesgo nunca son perfectas 0 riesgo.
-
@bolsoamuerte Y que salga la vacuna rápido contra el covid, porque nos ponemos a construir un club social en plena pandemia y es lo primero que cierran cuando hay un brote.
Pienso igual, hasta que no vea el club construido y las ganancias no lo voy a creer.
Igual capaz que da pérdida y te dicen que da ganancia. Esta directiva te dice que tiene balanceados los ingresos con los egresos y en la frase siguiente te dicen que si no vendes por X millones de dólares das déficit.
-
-
Que triste todo lo que paso. Otra vez fuimos engañados y cuando los resultados deportivos no acompañen esto va explotar como una bomba nuclear.
Decurnex le tenia fe y resulto otro idiota mas.Tengo data que la gente esa es anti-nacional y nunca van a vender,,,
Infinito bajón y tristeza. Me había ilusionado con esto, -
Es un bajón que se tenga que modificar el proyecto inicial , pero las obras ya arrancaron , no se tomará en cuenta ese padrón pero el club social se hace. Estaría bueno que den a conocer el nuevo proyecto , me imagino que se hará una piscina en el estacionamiento de la sede y la otra en los terrenos del GPC al lado del tenis. Todos sabemos que fue un error garrafal no haber hecho un contrato de compraventa antes de la asamblea pero bueno ya está. Ahora hay que mirar para adelante , el camino ya está marcado y el crecimiento se va a dar. Tarde o temprano esa casa y Muchas mas se van a comprar, es inviable vivir ahí y además el crecimiento del club social nos va a poner en una situación con poder de negociación superior. En 10 o 15 años lo vamos a poder ver .
-
Yo me siento una vez más estafado. Vas a una asamblea y votás algo que después resulta no se puede hacer y la directiva decide por si misma lo que se hace ya con la legitimación del socio
Ya veo que el palacio de cristal va a correr la misma suerte que el estadio: queda a medio hacer en una obra eterna, todo roto con vallados de MDF por todos lados rayados por los ñery con el nombre de su barrio
-
-
-
-
Yo no se por que se tiran palos como si los que no ganaron la elección pasada serían salvadores cuándo sabemos que podrían ser lo mismo o peor.
Acá mientras sigan haciendo las cosas a la Uruguaya , desordenado y así nomas vamos a seguir de está manera. Lo mismo pasó con el remate de los palcos , no se tuvo en cuenta si había demanda o cuántos podrían llegar a comprar pero se hizo igual. Al final nos llenamos de palcos y nos tendremos que meter en el ojete como 20!.
La idea del club social era buena si se hacía bien las cosas pero lo mismo que con las obras del GPC , se le miente a la gente con cosas que ni si quiera se puede hacer (terrenos dónde hoy no son de Nacional y se muestren dentro de obras como un hecho).
-
Debo decir algo. Al mágico se le pega excesivamente por la ola. Era un estupidez infinita lo que hizo? Si. Ahora, con un balde de pintura en una tarde se solucionaba.
-
-
-
Mas allá de temas políticos que no da para referirse acá voy a opinar sobre el tema del CS. Esta directiva llevo adelante el anhelo de muchas generaciones de socios que es el CS sin tener un mango y sin poder recurrir a créditos bancarios, esto es inédito, no nos damos cuenta porque estamos desilusionados por el tema de la compra de la casa, pero el salto de calidad va a ser increíble. La compra de la casa ( que nadie de acá tiene la posta sobre que paso) si bien limita arquitectónicamente el proyecto, no lo limita en su esencia, ya que el corazón del proyecto es crear espacios para la actividad deportiva dentro de las instalaciones del club, por lo tanto se deberá crecer en el estacionamiento de la sede y en los alrededores del GPC ( y tenemos espacio de sobra). A mi sinceramente me pego mal el bajón cuando me entere sobre lo que paso pero con el correr de los días pude reflexionar y ver que el CS sigue en pie ya se arranco la obra y se van a brindar los mismos servicios por lo tanto no afecta para nada al proyecto. Lo que si es un hecho es que es inviable poder vivir en una casa donde de un lado Tenes un edificio que te tapa toda la luz y enfrente tenes un estadio, nadie que pueda pagar medio palo verde va a querer vivir así, por lo tanto al largo plazo van a terminar vendiendo......
PD: hoy pase por la sede y estaban a full laburando y en la Atilio García comenzaron a poner el nuevo muro perimetral (es con postes de hierro) queda bastante bien.
-
Permítanme solo un comentario; Nacional tiene espacio para hacer 3 piscinas si quiere y si el día de mañana la demanda amerita construirlas lo hará.
No aprovechemos esta situación para dividir, el CS es la herramienta que necesitamos para dar cierre a la obra inconclusa del parque además de lo que supone en si mismo. Esta claro que es una obra proyectada en etapas, que requiere de ir cumpliendo metas y tenemos todo para hacerlo realidad. Es unidos tricolores, nacional somos todos. Confiemos en que se va a solucionar. -
El polideportivo lo van agrandar???
-
parece que para algunos la casa esa es gigante y en realidad vayan al google maps y se darán cuenta que eso es lo de menos... Obvio que me molesta que Nacional no la pueda tener, pero de ahí a que eso signifique cambiar la obra esta muy lejos...
Comento que se esta cambiando en urquiza el muro improvisado de la Atilio por rejas y que en el tennis se esta instalando nuevamente una piscina abierta... Se le esta dando ya al tema club social con todo el tema de la colonia de vacaciones...
-
El problema seria por el largo de la piscina no ?
-
Creo que hay que serenarse un poco. Evidentemente lo de esa casa es una dificultad extra, pero jamás podemos hablar de estafa y cosas por el estilo.
A diferencia de otras veces, se aprobó el proyecto y se está ejecutando. Esa casa va a ser nuestra, costando mas o menos.La forma que tenemos de hacer exitoso al club social es inscribiéndonos y llenarlo de socios. Solo así podemos forzar que la segunda etapa se haga rápido y con poca deuda. Y solo así podremos avanzar con el Parque hasta lograr un estadio modelo.
Están trabajando y se nota. Y no es una obra en la hay 3 albañiles moviendo tierra.Dejpemonos de joder. Como esta directiva no hay. Si Decurnex se queda los 2 períodos, no solo vamos a ser el cuadro mas rico de Uruguay, sino el mas ganador porque vamos a poder tener los mejores jugadores. Ahh, y la mejor infraestructura. No tengo dudas que con un buen número de socios en el club social, en 2022 empezamos a ver como terminar el Parque (no digo hacer las obras en 2022, sino planificarlas).
Para eso, tenemos que meter mas de 5.000 socios de entrada.