PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Hoy pase y me pareció ver unos aros de basketball nuevos, puede ser que estén armando una cancha de basketball al aire libre, pase en el auto y lo vi muy rápido, pero no me suena de haberlo visto antes
-
si no escuche mal decurnex dijo si que va a haber mas de una para socios
-
Una crisis es una oportunidad. Cuando uno está dentro de la dinámica de un club, es difícil cortar en ese club para anotarse en otro. El Covid hizo que mucha gente que tiene la costumbre de ir al club o gimnasio, este en "gateras" para volver a la actividad.
-
Hay varias oportunidades para empezar bien. Esa verdad. Lo que sí pienso es que si tenemos una fecha como el 1° de junio (habían hablado que se podría inaugurar en mayo, pero con el estado actual de la pandemia no es coherente pensar en eso), deberíamos arrancar con alguna pieza publicitaria o al menos una campaña a los socios actuales.
Por lo pronto, si no abrimos pre inscripciones por el momento, por lo menos ir metiendo en la cabeza de la gente, que el club social abre, efectivamente, en tal fecha. Así quien tiene que renovar su pase en su gimnasio de barrio ya se pone en la cabeza que irá a Nacional. Y aquel que aún tiene el pase vigente, que se vaya mentalizando en no renovar para ir a Nacional.
El club social es una excelente idea si funciona bien. Ahora tenemos que hacerlo funcionar. Espero que la estrategia no sea pararnos atrás del mostrador a ver quien pasa por la calle y tiene la curiosidad de entrar.....
-
@el-pablo Lo que podrían hacer es, si la matrícula es de $1000 por decir algo, a los que se pre-inscriban, cobrarles solo la mitad
-
No va a haber matrícula en principio
-
me parece muy bien que no haya matrícula. P mejor, fijar una matrícula y no cobrarla durante los primeros 2-3 meses.
-
@el-pablo nunca cobrar para socios y quizá por unos meses para no socios, como para incentivar a que la gente se mande de una
-
-
Bueno...falta 1 mes. No se si a esa fecha estarán abiertos los gimnasios, pero es hora de arrancar con una buena pre inscripción!
-
yo no e pasado por La Blanqueada, pero ya esta todo la estructura bastante echa como para arrancar ya en un mes?
-
Buenas Bolsos, creo que lo que se inaugura es lo que va a estar ubicado en la parte de la sede, todo lo que va en el edificio nuevo de la derecha es para después, por lo menos eso habían dicho desde un principio del proyecto. O sea piscinas cerradas y cancha multiproposito (basket, voley, y demás va después, por lo menos así lo había entendido yo.
-
Exacto. Se inaugura la primera parte que es la de la sede.
-
Lo de la sede más lo que está atrás de la abdon imagino
-
En el instagram del club social subieron como un tour de las obras
-
Si se llega al 14 de mayo es justo justo
-
Parece que va a estar a fin de Mayo, creo que lo dijo H en PT o Amoza en A Fondo (no recuerdo bien)
-
@alebolso71 Si, escuché lo mismo, a fines de mayo.
-
Muy bueno el recorrido de videos por lo q va a ser el club social en Instagram.
Impresionante la vista desde la terraza donde va a ser la parte outdoor con el Parque de frente.Creo q va a quedar muy bien todo,ojalá dps se pueda mantener
-
Que lindo
4 canchas de tenis dice, hay 5 o 6 ahora alguna más se sacará entonces