Obras - Club Social Y Deportivo
-
Lo mejor que podes hacer es ir personalmente, sino por la web llenas el formulario y te llaman, o por mail
-
El club social es un GOLAZO, tremenda infraestructura, les parece cara la cuota? pregunten en las CUEVAS que hay en la vuelta cuanto cobran por un par de aparatos en un espacio de 100m2...
Ya me anot茅, a煤n no supieron decirme si los horarios van a ser con reserva o no, por esto del virus
-
No s茅 xq no me deja editar, pero la matr铆cula no es ninguna locura comparada a las de clubes mas chicos
-
Matr铆culas m谩s baratas solo conozco Tabare
Vale un mes de cuota nomas y est谩n meta promociones para no pagarla
Imagino que nacional va a hacer parecido -
AEBU no cobra matr铆cula, el club BPS tiene una bastante barata tambi茅n.
-
No me queda claro si ya est谩n funcionando algunos sectores y pueden ir los que se hagan socios. O se est谩 pagando junio por adelantado esperando a ver que onda?
-
Te cobran junio y abre el 1ro
-
Pasen fotos cuando vayan
-
El primero abren las actividades de la sede y el GPC, a煤n est谩 en construcci贸n el edificio nuevo donde van a estar las piscinas y no s茅 qu茅 otras actividades
-
Nacional Club Social (@NacionalCSocial) twitte贸: 隆Volvimos a vernos! Hoy retomamos las actividades presenciales en el Sector Polideportivo 馃ぉ
#TuFamiliaTuPasi贸nTuClub https://t.co/qalUJqjpqK
-
Pero ese "Sector Polideportivo" es tambi茅n para lo socios?
o solo lo usan los planteles y escuelas deportivas?
podemos nosotros usar el polideportivo y la cancha de cesped de atr谩s de la abdon? -
Creeeo que es para una escuelita de futbol infantil
-
Nacional Club Social (@NacionalCSocial) twitte贸: Queremos que te sientas m谩s parte. Esta semana arrimate a la remodelada Sede Social para recorrer y conocer los sectores que tiene para vos
#TuFamiliaTuPasi贸nTuClub https://t.co/58TFg0kG21
-
La verdad que el club social es para sacarse el sombrero.
Venimos de presidencias y gestiones deficitarias, de remates de palcos con exceso de oferta, de a帽os sin hacer obras, de falta de financiamiento creativo. Y ahora lograron, sin plata, conseguir armar tremendo club y (luego de un per铆odo de repago) generar ingresos genuinos para el club, en perpetuidad. -
El sector gpc imagino que solo podr谩 usar el tenis el socio y creo que iban a poner aros de basket por ah铆 tambi茅n
Las canchas de c茅sped sint茅tico (hay una, entiendo que van a hacer otra en lugar de una de tenis) y el polideportivo asumo que no -
-
Si no v铆 mal est谩n armando una cancha de basket al aire libre por Urquiza contra la cancha de F5
-
Tengo entendido eso
No lo vi pero cuando fui en enero hab铆a un cartel y pon铆an basket, ademas decurnex creo que dijo que iban a hacer canchas de basket
As铆 que en el sector gpc quedar谩 el tenis y basket para el socio que no compite
Todo lo dem谩s, salas, piscina y alg煤n gimnasio multifuncional en la sede y edificio nuevo -
Nacional Club Social (@NacionalCSocial) twitte贸: Llegaron a #NacionalClubSocial las Indoor Cycle de @precor
Podr谩s hacer uso de ellas en tus clases de Spinning y Functional Bike
隆Ven铆 y sumate! https://t.co/RqoyPOmRlS
-