Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gustavo Lorenzetti
-
No es santo de mi devocion, pero la gente se la agarra demasiado con este tipo que entra siempre en momentos random y nunca sabe de que lo estan poniendo. Si pusieran asi la vara para todos no estariamos como estamos.
-
Cuando salió el tierno de Cotugno y Matias paso al lateral, el puti lo puso en el doble 5!!!!
-
No me termina de convencer.
-
NO HAY CHANCE SI QUIERA DE CRITICARLO
ENTRA POCO Y CUANDO ENTRA NUNCA ES DE ENGANCHE TIENE QUE MARCAR COMO LOCO -
Tenia razón ruyeri23 es un tipo acabado, pensé que podía funcionar pero esta de vuelta.
-
-
muy bien hoy manejando el balón y es metedor también
-
Muy buen partido. A darle mas minutos.
Pero si por esto está cerrando colas.. dios mio.
-
Muy buen partido en mi opinión. Neves se va a destacar mucho mas jugando con este.
-
Muy buen partido si, en el primer tiempo mas que nada.
-
No entendí porque lo sacó, era junto con neves el que manejaba la pelota con criterio, el cambio era por papelito.
-
La verdad no se entendió el cambio, pero bue, jugó en su posición y no jugó mal. Dándole minutos en esa posición puede servir bastante.
-
Jugo bastante bien, me parece que su rendimiento sería mejor en un cuadro que intentara jugar un poco más pero bueno.
-
Bien hoy
-
Flor de player, lo quiero ver juntarse con Amaral
-
Muy bien hoy, jugando de prima y segura, siga así.
-
Para mí salió porque estaba sin fuerza ya y cansado, lo soplaban y volaba
Ayudó especialmente a tener la pelota lejos de nuestro arco. Que en un equipo uruguayo a un jugador no le queme tenerla es una virtud enorme
-
Hizo su mejor partido en Nacional, lejos.
Se nota que como el Gordo, tampoco está para 90'.
Será un síndrome de los "armadores"? -
Hizo un buen partido, le da mucho aire al equipo porque sabe tener la pelota y casi siempre la juega bien.
Ademas cuando no la tenemos se prende bastante a la marca y a ocupar espacios.
Creo que para estos partidos puede dar una buena mano, puede cumplir la función del "10" pero a la vez colaborar en defensa.
En el Uruguayo prefiero a Amaral que tiene mas gol y llegada al área rival.
-
Bien lorenzetti
Corre, mete, distribuye, piensa. Lo que no le vi es el pase daga, ni mucho de eso pero ayuda mucho a recuperar, es el oxigeno en la salida.
Un Porras en su buen momento