Buscamos Editores para el Portal
-
Buenas gente.
Estamos buscando gente que se le dé la redacción de artículos para escribir en el portal.
Tenemos unos pesos para invertir, y estamos pensando en pagar 100 pesos por artículo, un máximo de 2 por semana.
Los artículos, obviamente, no pueden ser robados de otro sitio, tienen que ser contenido original y de calidad.
No tenemos un mínimo de extensión requerida, pero usaremos el sentido común.
Si a alguien le interesa, escriba a admin@forobolso.com
-
@fgallese MUY BUENO ESTO!
-
@artime71 llego tu hora.
-
Estoy. Cuenten conmigo.
-
Mi suegro es el que apareció en Nacional TV. El señor del kiosco.
Puedo hacerle una entrevista con anécdotas más heavy que ha vivido en la cancha.Ejemplo final del 88 en Rosario. Los salvaron los de Central. Él estuvo.
La anécdota de que se escapó de la policía para entrar a Rosario.
Los mejores goles q recuerde. Años de socio. Etc. -
Tengo más ideas.
-
Tengo el teléfono de Hugo . Vive en PdeE. Si saliera sería un golazo.
-
@Artime71 un capo
-
@Artime71 dijo en Buscamos Editores para el Portal:
Estoy. Cuenten conmigo.
Buenísimo, escribinos a admin@forobolso.com y vemos los detalles.
-
Alguien que se anime a escribir cualquier cosa que baje de la entrada la nota del clásico (o que cambie la foto por lo menos) que se me cae un huevo de ver al sorete de gargano cada vez que entro. Gracias
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tengo para hacer una nota con De León.
Ya me dijo cuando está en Montevideo.
CUANDO COMIENZA EL TRABAJO?
-
@Artime71 Cuando quieran arrancan...
Es bien simple, cada artrículo son 100 pesos. Pero por algún motivo aún ofreciendo dinero nadie parece interesarle. No se en qué le estamos errando.
-
Arriba gente!! Lamento no poder seguir, a veces hay que priorizar algunas cosas por sobre otras, pero espero en un futuro volver a ayudar a este gran proyecto, tengo mucha fe de que el foro va a ser el lugar más importante para los hinchas de Nacional! Mucha fuerza para los que laguran en esto!
-
-
@fgallese Yo me ofrecería pero no estoy preparado, supongo que también va por ofrecerse si uno cumple con los requisitos minimos como para por lo menos no devaluar el foro.
Si tengo un buen amigo bolso que escribe muy bien, puedo pasar el contacto por interno. -
@Sabandijabolso Dale, decile que nos escriba a admin@forobolso.com y coordinamos con él.
-
Me bajo del proyecto. Saludos. Tenía tres notas arregladas pero la paga es poca y considero que son notas excelentes. Hugo de León , comision de historia. El kiosquero de Maldonado, un cuida coche de Maldonado y TMB filial de Colonia .
Además en algún caso debía trasladarme. No todos querían nota vía online o telefónica.De todos modos apoyo la intención .
-
-