Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín "Tato" González
-
Mega infravalorado, nunca se le dio una chance, ayer hizo un gol Messiano. De los ultimos juveniles que vi que tenian esa moña corta , que la llevan pegadita al pie sin necesidad de correr como inutil.
-
No es que iba a Liverpool éste muchacho??.
-
Liverpool lo había sondeado, pero parece que quedó en nada. La verdad que a este muchacho capaz no le daba para jugar en la Primera de Nacional, pero convengamos que tanto Munúa como Giordano lo quemaron; uno lo puso de 5 y el otro de carrilero cuando es volante ofensivo.
-
@ONeill13 dijo en Agustín "Tato" González:
. La verdad que a este muchacho capaz no le daba para jugar en la Primera de Nacional, pero convengamos que tanto Munúa como Giordano lo quemaron; .
Te recuerdo que se fue a prestamo a la IASA y fue de los mejores del campeonato uruguayo...
-
@ONeill13 hay va, había escuchado que supuestamente le querían comprar la ficha y todo.
Si, es un jugador típico que no le da para Nacional pero se puede destacar en cualquier otro equipo de primera.
Mismo caso Dorrego que cuándo debutó a mi me gusto mucho pero también es verdad que casi no tuvo oportunidades.
-
@Brunito dijo en Agustín "Tato" González:
Te recuerdo que se fue a prestamo a la IASA y fue de los mejores del campeonato uruguayo...
Bueno, con ese criterio Mirabaje, el Colo Ramírez (pese a que fue goleador del último uruguayo) y Mario Risso deberían haber rendido acá.
Aparte al Tato no lo defenestro, sino que CAPAZ no le daba pero que también lo quemaron. No lo ponían nunca y cuando lo hicieron lo pusieron fuera de puesto. -
@Luchobolso dijo en Agustín "Tato" González:
Dorrego que cuándo debutó a mi me gusto mucho pero también es verdad que casi no tuvo oportunidades.
Sí, Dorrego me encantaba y en algún momento debió volver, no era menos que otros volantes que trajeron acá - en la época que lo prestaron a otro equipo o había quedado libre recientemente - y dieron asco.
-
Miren que juegan 11 eh.
-
Tato González + Dorrego + Nano Ramos = ROBO
-
Al final arregló con Liverpool, llega como libre y firma por dos temporadas. Hay que ver ahora como rinde en un cuadro que intenta jugar bien, proponer y con aspiraciones mayores a zafar del descenso; porque creo que Liverpool va a intentar revalidar el campeonato o al menos pelearlo hasta el final del mismo.