Guillermo May
-
Entra en el 2do tiempo hoy con Cantera, asistencia del 2do para gol de May.
Juro lo soñe ayer!
-
Muy buen sueño Locura ! jajaja notable
-
Es bueno que haya vuelto.
-
Pobre pibe hermano, no está para este nivel. Insolito el DT poniendo a el y Vega por los porteños, sacá a 1 si queres pero nunca a los 2. Pusimos a 2 NN y sacamos a nuestros jugadores de más nombre, se te cagan de risa así
-
No lo puede poner hoy, no seas malo.
-
Mamita..
-
Es un suplente para el uruguayo, flasheo fuerte Capuccio poniéndolo hoy, era jugar con 9
-
Nunca se pudo encontrar en la cancha
-
Este cheto no puede jugar
-
no jodan, ni pa comentarle algo da
-
Entran May, cantera y Vega por Fernández, ocampe y bergesio... hay un abismo entre los titulares y suplentes!
-
Si me guio por lo mostrado hoy diría que va a competir con Vecino por 2 galardones:
1 - 9 más inoperante del plantel.
2 - Jugador más fachero y aparentemente cheto del plantel. -
Jugó? No hizo nada
-
Qué sorete Capuccio de mandarlo así al muere.
-
Que podían esperar de un tipo que siempre fue la sombra de Vecino?
-
Capuccio: esto no es Rentistas.
Se nota que se acostumbró a poner perros en el último semestre. Este pibe es el Vecino que nos tocó en esta temporada.
-
Solo capuccio lo pone, es para jugar con bergessio, pero no para jugar como 9 de referencia.
-
Ni se notó que estaba en cancha.
-
Otro cheto mas que se ve que tiene miedo de despeinarse. No se si la tuvo entre los pies a la pelota. Increíble lo poco que meten estos nueve/modelos, es tu chance de demostrar hermano, corre al menos, presiona a alguien yo que se, estas jugando en la primera de Nacional, hijo de puta
-
Si no lo ponía a el ponía a Vecino... que vamos a hacer, igual hay que darle tiempo, parece no hemos aprendido nada con lo que paso con Ocampo, este es un jugador que cuando tuvo la confianza del técnico y minutos (Cerro Largo) anduvo bastante bien, tiempo al tiempo, como vamos a evaluar a un jugador por 30 minutos en cancha, yo le tengo fe que destape, pero no lo voy a quemar por entrar a jugar los últimos 30 en un cuadro que estaba fundido físicamente por esta jugando gran parte del partido con 10 jugadores.