Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo May
-
Entran May, cantera y Vega por Fernández, ocampe y bergesio... hay un abismo entre los titulares y suplentes!
-
Si me guio por lo mostrado hoy diría que va a competir con Vecino por 2 galardones:
1 - 9 más inoperante del plantel.
2 - Jugador más fachero y aparentemente cheto del plantel. -
Jugó? No hizo nada
-
Qué sorete Capuccio de mandarlo así al muere.
-
Que podían esperar de un tipo que siempre fue la sombra de Vecino?
-
Capuccio: esto no es Rentistas.
Se nota que se acostumbró a poner perros en el último semestre. Este pibe es el Vecino que nos tocó en esta temporada.
-
Solo capuccio lo pone, es para jugar con bergessio, pero no para jugar como 9 de referencia.
-
Ni se notó que estaba en cancha.
-
Otro cheto mas que se ve que tiene miedo de despeinarse. No se si la tuvo entre los pies a la pelota. Increíble lo poco que meten estos nueve/modelos, es tu chance de demostrar hermano, corre al menos, presiona a alguien yo que se, estas jugando en la primera de Nacional, hijo de puta
-
Si no lo ponía a el ponía a Vecino... que vamos a hacer, igual hay que darle tiempo, parece no hemos aprendido nada con lo que paso con Ocampo, este es un jugador que cuando tuvo la confianza del técnico y minutos (Cerro Largo) anduvo bastante bien, tiempo al tiempo, como vamos a evaluar a un jugador por 30 minutos en cancha, yo le tengo fe que destape, pero no lo voy a quemar por entrar a jugar los últimos 30 en un cuadro que estaba fundido físicamente por esta jugando gran parte del partido con 10 jugadores.
-
que vuelva a cerro largo, es espantoso este loco 0 futuro en Nacional
-
llegó a tocarla ayer?
-
La cagada fue armarse una semana antes de jugar por libertadores! Hay un montón de jugadore que están en proceso aún! Éste es uno! Si se hubiera apostado a libertadores, se tendría que haber traído al negro aguirre o por lo menos cauteruccio o al tuna! No podemos pelear con jugadores en camino a jugar bien!
-
Una pinta que es hasta menos que Vecino...
ojalá me equivoque -
Por algo varios pedíamos traer al falso Cavani.
No tenemos ningún 9 en el banco.
-
El falso Cavani que mérito hizo para estar en Nacional?
La mayoría de los goles que tiene la temporada pasada son de penal.
Si venía y no hacía nada en un partido lo iban a bardear también.
Ayer este pibe jugó poco y nada, si empatamos no es culpa de él.
Ahh pero si ganabamos, tenia buenos minutos y había que seguirlo viendo porque no se pueden sacar conclusiones...
-
El tema que no es para jugar como 9 sólo, tiene que jugar acompañando a Bergessio por ejemplo, en Cerro Largo acompañaba a Borges.
-
-
Es hora que entre por el capitán.
-
Podría dar una mano de volante. Abierto por izquierda sería interesante en un 442, con Cándido pasándolo por afuera. Además nos falta alguien que agarre un poco la pelota y pueda crear juego. Ya de volante interno en un 433 la veo más difícil. Todo esto pensando en todas las bajas que tenemos, pero también me parece que es una opción viable para la pieza por izquierda que nos falta en el 442 que ha repetido el técnico.