Jorge Giordano - DT đĄ
-
Juga siempre con 2 arriba hijo de puta.
-
Yo sĂ© que nos tiene a todos calientes, pero por lo de ayer no da para matarlo. Ya tenĂamos poco y ayer le faltaron 3 titulares por suspensiĂłn (Rochet, Neves y GarcĂa) y 2 titulares que se fueron (Cougo y Castro). Le faltĂł medio equipo titular comparado con el 2020.
Para mi los cambios le rindieron, Ocampo jugĂł muy bien y para mi Trasante fue importante.
Para mi tenemos que jugar 4-3-3: Rochet; MĂ©ndez, Corujo, Orihuela, Oliveros; Neves - MartĂnez - Trasante o Carballo; GarcĂa - Bergessio - Ocampo.
Y esto lo digo ahora que aĂșn no empezĂł el Clausura, si salimos campeones uruguayos con esta murga va a haber que darle mĂ©rito y reconocimiento. Tenemos muy muy poco en calidad y cantidad de jugadores.
-
Ayer planteĂł bien el partido y merecimos ganar. Ya se ponen ovaricas por cualquier cosa con tal de quejarse.
-
Que es horrible no hay duda, DT de cuadro chico tampoco, ahora ya excede su responsibilidad si Trezza por ejemplo se va para afura solo o Lores se la da en el pecho al rival o que Oliveros levante un centro a la tribuna
-
@morano dijo en Jorge Giordano - DT
:
Ayer planteĂł bien el partido y merecimos ganar. Ya se ponen ovaricas por cualquier cosa con tal de quejarse.
De acuerdo , ayer lo peloteamos a wanderers y lo que fallĂł fue la punterĂa. Y tambiĂ©n el golero de ellos sacĂł 4 o 5 que eran gol!.
-
-
Esa manĂa de los DTs de quedarse con cambios no la voy a entender nunca... no solo porque no das aire a los jugadores que estĂĄn dentro del partido, sino porque dejas muertos a los que estĂĄn jugando para el prĂłximo.
Les pondrĂa una regla de oro que antes de los 90 tienen que haber hecho todos los cambios, porque despuĂ©s ves partidos de 120 minutos en Ă©poca de calor donde hay jugadores tirados en el piso y el tipo parece que estĂĄ mirando el ballet del sodre...
-
@inge1 Aveces lo barato sale caro... Y.. Entre tener a Emi fundido o poner a un desconocido -por ahora- Monzeglio, dĂ©jame con el primero. Yo hubiese hecho mas cambios, pero no se le puede caer por eso, no tenĂamos casi nada.
-
Monzeglio por Martinez?
-
@aserrin Para lo que habĂa si. Cuando el partido estaba para ganarlo y habĂan puesto a Perrafa, se me paso por la cabeza sacar a Emi que estaba muerto y poner a Monzeglio o Axel, se suponĂa que con Perrafa y Trasante en el medio alcanzaba. Y que los quiera poner por Emi no quiere decir que los vaya a poner en su posiciĂłn, no necesito ni explicarlo.
-
@inge1 dijo en Jorge Giordano - DT
:
Esa manĂa de los DTs de quedarse con cambios no la voy a entender nunca... no solo porque no das aire a los jugadores que estĂĄn dentro del partido, sino porque dejas muertos a los que estĂĄn jugando para el prĂłximo.
A mi tampoco me gusta que los DTs se guarden cambios, pero justamente el otro dĂa contra Wanderers la mayorĂa en el banco eran jugadores que no tienen muchos partidos ni en 3ra divisiĂłn.
Para este fin de semana se recupera a Pablo GarcĂa y Cartagena. Para el siguiente a Neves. AhĂ van a haber mĂĄs opciones de recambio.
-
Realmente es de no creer luego de perder con la gallina aunque fue un robo y perder feo con la otra gallina Argentina este tipo siga siendo el DT. Lo Ășnico positivo ganĂł un tĂtulo y Munua no. Son datos y no opiniones.
-
un dt, tres ayudantes y no le pudieron hacer un gol a wandres.
-
Es malo pero no tiene materia prima. Sin Neves ni Rochet, encima.
-
respondiĂł a bolsoamuerte en Ăltima ediciĂłn por
@bolsoamuerte autobombo a full jajajajajaajajaj
que tipo sobrevalorado. -
Hace cuanto que no gana un partido este burro? Que se vaya a la concha de su madre. Jugamos con 6 tipos que no saben pasar la pelota. Nadie tira un centro o patea bien al arco. Siempre quedamos regalados en el fondo.
-
Recuerdo gente elogiandolo por la serie "inteligente" con Del Valle, diciendo que lo de River "no fue tan grave", que si ganaba el clĂĄsico era un CAMPAĂON.
Merecemos esto.
-
No tiene ni la menor idea como atacar. Es un burro que encima se da el lujo de pelearse con los referentes.
-
El cambio de sacar a MĂ©ndez y poner a GarcĂa y Ocampo como carrileros metiĂł todo atrĂĄs al cuadro, y que los que podĂan esquivar, pasar o meter un centro, lleguen fundidos al ĂĄrea.
Estå muy salado que sea el profesor de todos los técnicos.
No gana un partido hace meses.
-
A esta altura hay que putear a los que lo dejaron, este mediocre lo Ășnico que hace es aprovechar la oportunidad de su vida sin mĂ©rito alguno