Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
Todos sabiamos que iba a sacar a bergessio
ese cambio de Garcia por Lores fue magia pura
Parejito, no defrauda
-
Ya cumpliste ahora andate chupa verga
-
-
Que desastre que es este tipo. En un campeonato normal, ya nos hubieran pasado. El tema es que todos los cuadros estan empatando porque son espantosos tambien.
Pero me cuesta entender como se puede salir campeon jugando asi. -
estamos a tiempo de llevar un trapo a la sede que diga ANDATE GIORDANO HIJO DE PUTA o no? aver si entiende digo
-
Al menos no perdiste dinosaurio de mierda, ahora ganale a todos los cuadros de mierda y andate a la mierda.
-
@gustavolt dijo en Jorge Giordano - DT :
@antonio le faltaba poner a Papelito por Martínez y listo el combo
Realmente pense que iba a entrar el Rafa por Martinez, debe haber sido un error en la matrix que no haya hecho ese cambio
-
lo sigue salvando la mediocridad que hay en este futbol.. va a ser casi heroico ganar este campeonato todo con pibes y sin dt
-
@dedos dijo en Jorge Giordano - DT :
@ruyeri Era Vecino por García y no Lores por García. El intrascendente de Lores no puede jugar en Nacional.
En ese cambio que vos planteas, quién iba a desbordar por izquierda y meter un centro? Oliveros no cruza la mitad de la cancha, Lores no anduvo pero la idea era seguir con dos jugadores por afuera. Quedabas con un doble 9 y nadie por izquierda, no me cierra.
Yo ni bien quedan con 10 hubiera puesto a Vecino por Carballo y quedaba con un 4-4-2.
-
@morano De quién es la culpa? Él se encarga de las contrataciones.
En el banco tenía a LORES y VILLAR. Sus contrataciones.
En el equipo titular los únicos jugadores que contratamos en los últimos períodos (hablo de esta directiva) fueron Oliveros y Pablito García.
El primero tuvo un rendimiento penoso (no es lateral, es zaguero pero como no tenemos laterales no hay otra). Y Pablito + - lo mismo de siempre (mucho firulete pero poca concreción).
-
@ruyeri Los mismos que desbordaron luego que hizo el cambio. Ocampo por derecha y nadie por izquierda, pero en un 4-4-2 uno de los 4 puede desbordar por izquierda. Ni Martínez ni Neves ni Carvallo tienen prohibido desbordar por izquierda.
En un 4-4-2, Ocampo pasaría al 4 del medio y podría alternarse desbordando por la punta que esté más descuidada y tirar centros para Bergessio y Vecino.
Claro en algún cuadro que tenga un poquito de futbol colectivo, pero en el Nacional de Giordano es difícil. -
Payaso, contra River Plate en la fecha 5 tratá de plantear para ganar el partido, jugá a algo, no te comas los cambios. Entendiste pajero?
-
Solo a mi me da ASCO verlo?
Me genera un asco y rechazo este BURRO Y CAGON!
-
Ayer no quiso ganarlo. Ellos con 10. Con un cebolla que se arrastraba, se guardo cambios, los puteaba a los jugadores si subían.. ojalá que salgamos campeones por el bien del club, pero de darse tiene algo muy negativo eso. Que a este cagón lo van a valorar como un buen dt que se revolvió con lo poco que tenía y ni eso se merece. El asco que le tengo es tremendo.
-
es un cagonaso. Bergessio estaba muerto tambien y espero a sacarlo a ultimo momento, no teniamos a nadie arriba
-
Mi máximo miedo es que se le dé y campeone y la directiva lo quiera mantener porque fue campeón este hijo de 7 mil putas.
-
-
5 cambios tenias hijo de una gran puta y metiste dos, te quedaste con 3 cambios contra un cuadro muerto fisicamente y con 10 los ultimos 10 minutos!!
-
Los números de Giordano en los últimos 12 partidos:
2 Ganados
6 Empatados
4 Perdidos.Esto se traduce a 12 puntos ganados de 36 puntos disputados.
Estamos 8 arriba, pero quedan 33 por disputarse. Si mantiene la tendencia de ganar 1 de cada 3 puntos que se disputan, vamos a sumar 11 puntos en los próximos 11 partidos. Nuestro tradicional rival viene 8 puntos abajo, es decir que para pasarnos, tendrían que ganar 20 de 36 puntos, o el 56% de los puntos en disputa. Históricamente, los grandes suelen obtener entre el 65% y el 75% de los puntos disputados.
-
DT NORMAL: "Vamos muchachos que estamos con uno más, se puede ganar".
GIORDANO: "Ordenaditos eh, estamos con uno más. No se emocionan para ganarlo porque capaz lo perdemos".
CAGOOOOOOOOOOOOOOOON