Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
Triste que no somos favoritos contra un cuadro que se sabe descendido desde que arrancó el año pasado más o menos. Todo tuyo este sufrimiento Caradepija.
-
@gonzabolso18 Jajaja tampoco para tanto Gonza. Si no le ganamos a los villeros hay que prenderles fuego el micro de one!.
-
Gana hoy, hijo de mil putas
-
-
Me niego a creer que Velázquez es peor que Trezza, que hace en primera entonces? El pibe es malisimo, o Giordano es un burro y cagón que no se la juega con un juvenil antes que los otros dos medio pelo fuera de puesto, imbancable.
-
Trezza de lateral, Armario por izquierda, Rafa en el puesto donde Emi viene siendo figura.. Algo puede salir mal?
-
Burro mediocre hijo de puta!
-
Vengo de dos horas adelante en el futuro...burro hijo de puta!!
-
El último le pega un baile. Cada día peor. Puro pelotazo, ya ni jugar intentan.
-
Que asco que me das
CERROOOO CERROOOOOOOOOOO TE ESTA ENSEÑANDO COMO DAR 3 PASES SEGUIDOS
-
Hay que putear a los que lo pusieron y lo sostienen, siempre se supo que era un mediocre dt de cuadro chico.
-
El peor técnico del campeonato
-
No se como hace pero siempre se las arregla para jugar peor, es increible
-
HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAAAAAAAA!
BURRO MEDIOCRE CAGON BURRO BURRO BURROOOOO CON CUALQUIER OTRO PLANTEL SALE ULTIMO
BURROOOOOO CHUPA PIJAAAAAAAAAAA
-
Giordano es un burro, pero le dejaron un cuadro sin laterales. Tiene más responsabilidad en esto como director deportivo que como DT. No se puede jugar al fútbol sin laterales.
-
Los 11 atrás del medio de la cancha contra el último en el descenso, que vergüenza
-
Cualquier cuadro juega mejor que nosotros. Tienen criterio para pasar la pelota. Nosotros sin Bergessio estaríamos peor que varios.
-
Yo no entiendo nada. Van 93 minutos y en vez de decirle a los jugadores que la cuiden en el banderín y que hagan tiempo, trata de hacer el segundo, la perdemos y quedamos expuestos atrás.
Los cambios los hace metiendo los titulares y suplentes en un bolillero y viendo quien sale, otra lógica no le encontré.
-
@fabianz Le dijo que la aguanten en esas jugadas. Los jugadores le dan 0 bola y está bien, si pasa gritando taradeces.
-