Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
Esto tiene una pinta de provisorio o interinato hasta fin de año.
-
@gauzabolso dijo en Jorge Giordano - Empleado :
@manu-tricolor técnicos cesados por Enriquez en medio de un campeonato:
- Carreño.
- Luis Gonzalez.
- Clavo Diaz.
- Burrobarrena.
Además, no le renovó por desición a:
- Lasuerte.
- Pelusso.
- Acevedo.
- Carrasco.
8 técnicos. Pero del único que hizo informe negativo fue de Carreño. Vamo arriba.
a el chavo lo echo ache, enriquez echo pro informe a carreño, y quizas pueda ser a luis gonzalez, pero arruabarrena se fue en la ultima fecha despues del aprtido con fenix.
-
A lo que hemos llegado, Giordano DT de Nacional.
Esperemos sea un interinato por 1 o a reventar 2 partidos, mientras encuentran un remplazante de verdad.
-
@sagasbolso Y estas siendo generoso, en River le fue mucho peor que lo que dice ahi. El año pasado se comio 6 con el guti y 5 o 6 con la gallina.
-
@Brunito dijo en Jorge Giordano - DT :
Guarda con el serrucho .. Una pinta de 51 el peluquero, ojalá me qeuivoqd.x
HACE 9 MESES LO DIJE!!! LLEGO PARA CORTAR ALGUNA PATA!!!! HOY SE CONFIRMA QUE ES EL NUEVO DT DE NACIONAL.
-
Vamo a ir con este a jugar al gallinero en el intermedio? Dios mío. Con este y lores, nada puede salir mal
-
Seamos claros, lo anuncian como que va a dirigir todo el intermedio pero es como siempre con los interinatos:
- Si gana se va quedando.
- Si pierde aumenta la presión para traer antes al nuevo dt.
- Si consiguen antes a un dt, dependiendo de lo que les pida puede llegar antes o después.
-
No me gusta nada Giordano, todo el mundo habla bien de el, pero no le gana a nadie como DT. Yo antes de confirmarlo todo el intermedio, le hubiese dado solo el domingo y como mucho el miercoles hasta conseguir a alguien en serio. Nos puede salir muy caro.
-
-
el lunes ya tiene q haber un nuevo tecnico en los cespedes, q este dirija el domingo me parece bien, mas tiempo no se puede quedar
-
Cómo DT muy buen peluquero, poco esperanzador, vamos a ver qué tal.
-
Andate Giordano
-
Lo de dejarlo todo el intermedio me parece que es el papelon más grande de todos lo que están haciendo
-
@ManuelT1899 me acabo de enterar de ese twit donde dice q va a dirigir todo el intermedio, la concha de mi madre, q chupavergas, claro, la decision la toman entre el o tomatito q debe estar mirando ojos por ahi buscando fuegos sagrados.
-
Lo que es claro es que si fracasa no puede volver a su cargo. Por lo menos se va a exponer y defender sus nefastas decisiones en la cancha. No deja de ser antiético de su parte. Además de que es nefasto como DT y no tiene ningún pergamino para dirigir Nacional.
La rata de alonso sigue escondida. Ñoqui de mierda, nadie sabe que hace y nos está destruyendo el cáncer ese.
-
No le peguen... Es Giordano
-
estamos invitando a la gallina claramente
-
Si funca queda, sino lo rajan. Es como que la directiva tiene una "chance" extra. Si no funca, van a decir que no era el dt, que ya se sabia que era provisorio, si funca van a decir que fue la decisión correcta y que le veían futuro.
Si no funciona, lo rajan y no queda como un "cambio de técnico", sino que ya se sabia que iba a pasar eso.
-
estan ahorrando unos mangos en sueldo del nuevo dt
-