Jorge Giordano - DT 🗡
-
-
Qué innecesario eso, es el momento de cerrar filas y que esa charla se de sin farándula. Al haber una cámara atrás pierde llegada a los jugadores
-
Jugar bien es hacer al menos 1 gol más que tú rival, simple. Si lo hiciste marcando y mordiendo como perro cimarrón y en una contra o pelota quieta, o si lo hiciste toqueteando la globa todo el partido no cambia demasiado.
En un cuadro grande lo 1ro es ganar, después lo 2do vendría siendo ganar y lo 3ro también es ganar -
Arrancó mal, dando una charla donde caga a pedos con calidad a los jugadores y publicandolo en las redes. Esas cosas le caen mal a cualquiera, que los recontra cague a puteadas pero esas cosas quedan adentro.
-
@RodrigoCNdeF Exacto, como dijo el Cholo. La mejor tactica es la que gana. Que demuestre entonces.
-
-
Dijo que el que no corre, no juega.. Pondrá a Amaral, Yacob, Gedoz y Bergessio?..
-
Yo creo que si dexlaró bien, a ver no estoy insinuando que vaya a ser bueno ni mucho menos lo que precisamos..
Lo que le urge a Nacional hoy es ganar un partido, dos..entrar en esa sintonia de nuevo
Coincido totalmente con giordano, tenemos que ganar ya, el juego me xhupa un huevo -
QUE GANE!
-
-
mmmmm entre el video a lo carrasco, entre las declaraciones q hizo que uno de sus sueño es dirigir un eequipo importante y que lo que hizo con Rafa que antes era no y ahora es que si, a mi me suena un poco a serrucho. Ni ahi es toda de el, pero que la vio picando y le dio con toda no lo dudo
Ahora a esperar, como DT fue una pija remachada toda su vida que jamas llegaria a un equipo grande por meritos propios y como reponsable de la parte deportiva, que no se exactamente que le compete a el, viene siendo bastante pija todo.
Ojala que los 6 pijazos que se comio con el Guti le hayan enseñado algo
-
@sanjo dijo en Jorge Giordano - DT :
Qué innecesario eso, es el momento de cerrar filas y que esa charla se de sin farándula. Al haber una cámara atrás pierde llegada a los jugadores
Comparto y la meada tiene que quedar adentro, he incluso ser mas fuerte todavia...
De ahora en mas vamos a arrancar a pesar a todos y el que suba de peso en la semana queda fuera de la convocatoria hasta nuevo aviso... y vamos a poner objetivos individuales en la semana para cada uno de ustedes, el que no los cumpla no juega PUNTO. Aca no venimos a pasear, aca venimos a LABURAR.
-
Si supuestamente estaba en el área deportiva y ahora que es DT no se trae a nadie para esa área. ¿Quién hace sus tareas? ¿Qué tareas tenía?
-
Jugaba 4-4-2 este muchacho ?
-
-
@Fabianz dijo en Jorge Giordano - DT :
Si supuestamente estaba en el área deportiva y ahora que es DT no se trae a nadie para esa área. ¿Quién hace sus tareas? ¿Qué tareas tenía?
Que no te lean los dirigentes que lo solucionan fácilmente... pagándole doble sueldo a Giordano.
-
Bueno, arranco ganando que era lo primordial teniendo muchas bajas. Hizo lo que tenía que hacer.
-
Había que ganar y listo.
No pongas más a Fernández y Yacob por favor.
-
Confirmen q es interino. Este tipo no puede ser tecnico de Nacional
-
Ganó y fue pragmático. Por momentos hubo fútbol más científico que con Munúa. Abrió la cancha bastante y apeló a pelotas cruzadas interesantes.
Chau lirismo.