Jorge Giordano - DT đĄ
-
Bienvenido papu
-
Como DT es espantoso, ahora seremos los primeros en experimentar con Ă©l como gerente deportivo.
Es increĂble como nos encanta traer gente al club a aprender. Esperemos que salga bien.
-
Lo conozco, es buena gente y sabe mucho de fĂștbol. No es buen tĂ©cnico pero lo veo muy bien para este cargo, estĂĄ mas que preparado.
El tipo trabaja en OFI tambiĂ©n, veo eso positivo porque maneja contactos en el interior que le pueden arrimar âpromesasâ
-
Ni una buena eh. Falta que vuelva el mema con Abreu. Anda a cagar.
-
Para mi este es un tema complicado por que por experiencia no podes traer a nadie, ya que nadie tiene experiencia en estos ĂĄmbitos. El Ășnico EnrĂquez y la verdad no estoy ni ahĂ. Entonces la que te queda es apelar a la capacidad y a la preparaciĂłn que tuvo cada uno, no se cual tiene Giordano pero por lo que he escuchado y dicen hace rato se ha preparado para este cargo tambiĂ©n. Se que es profe de isef y acj (no tiene nada que ver) pero saco que inteligente por lo menos es y no como los Ășltimos que hemos tenido.
Opinaré después de verlo trabajar, ojalå haga mucho énfasis en nuestros juveniles que son la base de todo -
MĂĄs que Il AbandĂłnico debe de saber.
-
Me parece que puede ser buena incorporaciĂłn porque parece, aunque no lo se, estar preparado para el cargo (dentro de lo que hay en ele medio y se puede pagar); mĂĄs allĂĄ de eso, ha tenido una trayectoria por varios clubes en lo local que puede colaborar a volver a acercar partes y generar relaciones que hemos perdido en los Ășltimos años y pagado muy caro.
-
Conocimiento del medio seguro tiene, no le quedĂł cuadro por donde pasar acĂĄ. Es una apuesta con fundamentos, ojalĂĄ prospere y rajen al nabo del cherry
-
mientras no cobre mas de 5 mil dĂłlares
-
Que experimento mamita.
No paramos de cagarla. -
Al menos Ă©sta vez no priorizamos el hecho de que es de la casa.
No sé que pensar, no me gusta como técnico pero me me han hablado muy bien de él.
-
Por ahĂ alguien tiro que estĂĄ preparado por que estudio Gerencia Deportiva , asĂ que inventĂł no es. Si es una apuesta , por que viene a un club grande como Nacional dĂłnde las exigencias y la exposiciones es muy pesada.
Ahora que ya se oficializĂł , darle para adelante y que le vaya lo mejor posible!.
-
No solo estudiĂł para gerencia deportiva sino que es quien capacita a los futuros gd y dt de Uruguay.
Como todo es una loterĂa pero no es un 100% de probabilidades que la cague como Lembo, Regueiro, Cherry, etc. Acuerdense que para este cargo se quiso traer al Chengue.
-
@Aserrin dijo en Jorge Giordano - GD:
No solo estudiĂł para gerencia deportiva sino que es quien capacita a los futuros gd y dt de Uruguay.
Como todo es una loterĂa pero no es un 100% de probabilidades que la cague como Lembo, Regueiro, Cherry, etc. Acuerdense que para este cargo se quiso traer al Chengue.
Por eso digo, no es un inventĂł o algo de ese estilo. Es una persona que llega capacitada para el cargĂł que va asumir. LĂłgicamente eso no te garantiza nada pero al menos estĂĄ vez se trae alguien que realmente sabe lo que viene hacer.
-
Peor que el tomate no va a ser, igual tendrĂan que echar al hijo de puta de Alonso antes de traerlo.
-
Si este viene a ser GD, Tomatito que se supone que hace??
No me desagrada que traigan a alguien que por lo menos tiene estudios para su puesto, pero no paramos de tener cargos al pedo.
-
Otra cosa, Giordano es muy amigo del profe Gesto, en una de esas lo termina arrimando al club de nuevo.
-
@LeandroBolso Pa eso serĂa uj golazo. El Profe gesto es una eminencia en su puesto!!!.
Alonso acuérdense que lo mås importantes para el es lo de "responsabilidad social"
-
-
@BrunoMendoza dijo en Jorge Giordano - GD:
@castor wtf men
Es como que mañana tengan que echar al DT solo porque viene un preparador fĂsico.
Y para qué mantener a tu dios?