Jorge Giordano - DT đĄ
-
Saca a bergessio enfermo, si lo planteas asĂ no puede jugar
Y el rafa la va a ver pasar
-
respondiĂł a sanjo en Ăltima ediciĂłn por
@sanjo
MESSIrve...
Solo cambiarĂa a cougo, y pondrĂa a Lores.
Pero imagino que ese cambio se harĂĄ en el segundo tiempo, el primero estudiaremos al rival. Cougo tiene mĂĄs marca que Lores.Lores es mĂĄs delantero, supongo que al ssegundo tiempo, jugar a contragolpe, servirĂĄ.
-
vamos Nacional !!!
confio en los enfermos que tenemos, oliveros, neves, emi, rafa, el autito chocador trezza, el toro bergessio y el extraterrestre rochet, vamo y vamooo que leche que tengooo 17hs ya arranco la previa jaja -
El dia que Giordano se entere que si pones un jugador como el Chory, que no le quema la pelota y no tiene necesidad de sacarsela de arriba, eso tambien te ayuda a que no te ataquen, seguramente le de algo.
Yo no se si pondria a Carballo antes que a Neves, no se si llega con mucho ritmo pero tiene menos gol que Hugo Silveira y Carballo mete presencia como loco
-
Caballo creo q no viajo x lesiĂłn. LeĂ x ahi
-
@antonio una mĂĄquina de perder pelotas Carballo. Siempre que le dan la titularidad es una lĂĄgrima.
Cuando entra en el segundo tiempo 20 minutos rinde mĂĄs.
-
@antonio Carballo no viajo por lesiĂłn!
-
Unas ganas de gritar un gol tengo! Vamo Nacional Nacional!!
-
Esa formaciĂłn es un claro 541
-
No se puede ser tan cagón, veo un partido parecido a la vuelta con idv, hermano hay que salir a buscar el gol. Salvo Bergessio, no la mete nadie de los que acompañan
-
La concha de tu madre. Gana o morite
-
ÂĄEsta publicaciĂłn estĂĄ eliminada!
-
No mĂĄs tĂ©cnicos uruguayos, me chupa un huevo tener que fumarme varios DomĂnguez hasta encontrar un extranjero potable, los uruguayos son la mismĂsima reprentacion de este "fĂștbol" cancerĂgeno
-
Era acĂĄ donde habĂa que hacer un gol, pero con ese planteo de cagĂłn imposible,
-
Yo no creo que con otro técnico hubiesemos eliminado a River, nuestro plantel estå muy lejos.
Me animarĂa a decir que ni un jugador de toda la liga uruguaya es suplente allĂĄ.
Pero lo de este tipo por Copa ha sido penoso.
-
Vamos a quedar afuera sin patear al arco
-
Moriste como lo que sos, un mediocre. Tu cara de empleado pĂșblico con 35 años de antiguedad en el mismo puesto no miente, sos un asalariado buscando mantener su puesto. Sin ambiciĂłn, sin inventiva, sin orgullo.
Lo peor es que si le gana a la gallina seguramente siga. Porque en eso nos han convertido estas dirigencias e hinchada repleta de mediocres, estamos condenados a festejar estos torneos y partidos amateurs ante equipos sin agua caliente o que ni siquiera tienen nivel de fase de grupos de copa como la gallina.
Una noche muy triste, esperaba ver a un Nacional grande y hasta me mentĂ por un rato. Pero no hay ganas de nada, nos convertimos en un cuadro chico y nadie parece nervioso por eso.
-
-
No puede jugar siempre a no perder, es de la escuela del antifutbol de Lasarte.
No puede dirigir el clausura de ninguna forma.
PD: volve a juventud de las piedras.
-