Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
@BrunoMendoza Giordano por lo que dice la nota oficial del club pero al mismo tiempo sería el GD no? Ya no saben lo que inventar!.
-
pobre guiordano, va a laburar y alonso se va a llevar el credito
-
@Luchobolso son casi similares .
Te consultaba porque en la campaña de Compromiso 1899, se mencionaba a Victor Esparrago como Secretario deportivo, dándole una mano a Ivan.
Tengo entendido que Esparrago se fue, pero como mencionaste tres cargos se me planto la duda.
-
Buena contratación.
Estoy contento. -
@Luchobolso dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
Secretario Técnico , Gerente Deportivo??? por que les encanta tirar varios nombre?.
Para disimular y que no quede como que tenemos doble GD, es como el estado que se crean varias funciones con la misma tarea.
-
No traigas a Arismendi!!! Ya te podes ir yendo sino
-
Mucho más grave traer al barbudo y 5 paquetes, y sin embargo no pedís que se vaya quien lo hizo.
-
-
Vi la entrevista en NacionalTV.
Me da buena impresión y además.pinta q labura seriamente -
Ya se dijo lo que hace Alonso, es una especie de gerente general, el encargado de hablar con la directiva.
-
-
-
@Michel Quedó más que claro que Alonso no rinde ninguna cualidad de la que se describe Enríquez en referencia a "Mánager".
-
-
mira esa fuente jajajaja
-
Me llegó que es tremendo mangia, en la entrevista no lo vi muy hincha que digamos sino agradecido por la oportunidad, es decir que no se identifica todavía con el club. Ojalá haga su tarea con mucho profesionalismo, es su gran oportunidad.
Hubiese preferido algún ex campeón del mundo pero con formación, tipo Wilmar Cabrera por decir uno. Veremos si la pegó el presi
-
@sanjo dijo en Jorge Giordano - Gerente Deportivo:
Me llegó que es tremendo mangia, en la entrevista no lo vi muy hincha que digamos sino agradecido por la oportunidad, es decir que no se identifica todavía con el club. Ojalá haga su tarea con mucho profesionalismo, es su gran oportunidad.
Hubiese preferido algún ex campeón del mundo pero con formación, tipo Wilmar Cabrera por decir uno. Veremos si la pegó el presi
El Gerente (manasher) nos hizo un juicio y no es hincha tampoco, el presi es de Aguada en basket... Esperemos que sean profesionales al menos.
-
Gimenez es bolso, amigo personal de Ache, y siendo GD le cambio la cara a los manya
-
@Aserrin pero me parece que no era Gerente Deportivo (a pesar de que ese era su cargo) sino que en realidad era más lo que quieren inventar con el nabo del mercenario: un Manager. El tipo metía cuchara en el marketing, le cambió la cara totalmente al cuadro hazmereír que eran a finales de la primer década del siglo actual.
Tal así que Tenfield lo contrató como "Gerente" a secas (en LinkedIn se puso "Asesor de Gestión") o sea que su cargo trascendía lo estrictamente deportivo.
Hoy ni en pedo te lo traés. Primero que debe estar ganando fortunas donde está y segundo que a la empresa mangia no le va a gustar que los abandonen por Nacional, seguro si lo hace le ponen los zapatitos de hormigón como es su proceder normal.
-
Yo no dije que lo traigan o no. Dije que si es bueno es indistinto de qué cuadro es. El tipo va a cuidar su laburo ante todo. O qué va a hacer, regalarle juveniles a los manya? Pasar videos de scouting trucados?