Rodrigo Amaral
-
Caminó en la cancha. Corré un poco, hermano! Hoy prácticamente no la tocó.
-
Yo todavía no logro comprender a los que piensan que es crack.
-
Gordo de mierda
-
Nada para sorprenderse, este gordo es esto. 3 partidos intrascendentes, 1 donde clava un tiro libre, 3 donde come banco y lo piden porque "juega parado y es mejor que todos"... siempre la misma historia, su fracaso está decretado simplemente porque es un jugador amateur.
-
Es el típico que te pueda meter un destello por que la técnica la tiene pero nada más. Tuvimos mil jugadores así muy buenos técnicamente a y que no se podían mover
-
Ni la toca prácticamente.
-
No lo mato, yo le doy un par de partidos mas, ni que tuviéramos opciones mejores en el banco. Hoy no era para partido para el, con la presión alta que mete Torque.
-
es que ningun partido es para el directamente
si lo llevamos a colonia el domingo, con el pasto que tiene el prandi este se arrodilla a morfar -
Flojo si, pero es dificil que se destaque si no tenemos la bocha.
-
Flojo pero es titular.
-
Intrascendente, esa es la palabra para describir su partido hoy. Pude y debe aportar mucho más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy no hizo nada, estaría muerto del partido anterior. Está para jugar 60 minutos un partido y 20 o 25 al siguiente.
-
No puede estar en la cancha con ese estado físico, me chupa un huevo si tiene talento
-
Jugó hoy porque a Colonia ni viaja.
-
No debería jugar en colonia.
-
No deberia jugar hasta que tenga el estado fisico de un deportista profesional que no cobra poco para jugar.
Es increible que no lo puedan controlar en el peso. Deberia tener estipulado en el contrato el peso acorde a su conformacion fisica
y si se excede multarlo. El argumento que si estuviera en linea estaria en Europa no es valido ya que hasta ahora nunca sucedio y a mi me importa
lo que haga cuando esta en Nacional. Ojala se pueda ir a Europa pero me parece que ya le paso el cuarto de hora, Esta muy comodo jugando un ratito por partido
cobrando buena plata .No niego la tecnica que tiene y lo que podria ser pero es muy mal ejemplo de que si tenes tecnica no tenes que correr.
Ojala cambie por su bien pero la veo dificil.- -
Contra cuadros chicos que vienen a defenderse y querer sacarnos 1 punto: Titular indiscutido
Contra rivales que nos proponen y tenemos que defender y salir matando: Para los ultimos 30 y no se si hasta no lo dejo en el banco.
Contra los manyas: MINIMO 30 minutos sea cual sea el planteo o el resultado.
-
Gordo, ponete las pilas que en esta murga tenés que estar todos los partidos para jugar por lo menos 65 o 70 minutos. Con un pase, un enganche o un tiro al arco sos más que la mayoría.
-
Buen primer tiempo, en el segundo ni la agarró como todo el cuadro