Rodrigo Amaral
-
Contra cuadros chicos que vienen a defenderse y querer sacarnos 1 punto: Titular indiscutido
Contra rivales que nos proponen y tenemos que defender y salir matando: Para los ultimos 30 y no se si hasta no lo dejo en el banco.
Contra los manyas: MINIMO 30 minutos sea cual sea el planteo o el resultado.
-
Gordo, ponete las pilas que en esta murga tenés que estar todos los partidos para jugar por lo menos 65 o 70 minutos. Con un pase, un enganche o un tiro al arco sos más que la mayoría.
-
Buen primer tiempo, en el segundo ni la agarró como todo el cuadro
-
A mi hoy la verdad que no me gustó mucho. Productivo para el equipo solo tuvo un muy buen tiro al arco, después mucha insinuación y enganche que no terminaba en nada. Lo noté bastante comilón.
-
En el segundo tiempo me dio asco verlo con la cinta de capitán, escondido caminando atrás de vecino.
-
Deja el fútbol gordo puto ladrón
-
Una garcha, como de costumbre.
-
Otro partido sin hacer nada, se aburrió de hacer pases de mierda y tomar malas decisiones
-
En el primer tiempo no lo vi mal, un poco enredado a veces pero igual me pareció útil para el equipo. En el segundo tiempo desapareció, lamentablemente esta para máximo 60 min.
-
Jugó para él y terminó todas mal. Tuvo ese remate de afuera pero si en lugar de buscar todo el tiempo ese hueco para darle se la daba a Vecino que se aburrió de tirarle diagonales alguno más hacíamos.
-
Hasta que no baje la buzarda va a ser mas de lo mismo
-
Otro partido malo.
-
Juega caminando como si fuese el veterano gloria del club que volvió a retirarse. Lo único que tiene que hacer el rival es no dejarlo patear
-
Mucho ruido y pocas nueces, como siempre. Ya sabemos como es esto, le quedan 2 o 3 partidos más sin pena ni gloria, en el siguiente mete un tiro de afuera y "es crack el gordo" "juega parado", etc.
No sirve.
-
@nbobolso Decís que no se lesiona antes?
-
-
Gordo hijo de puta. Devorador de Mcflurrys
-
No sé cuántas veces ya puse en este tema que es un ex jugador.
-
Él o el Chori en cancha. O ninguno. 2 gordos en cancha no pueden haber en el 2020. Capaz que si estabamos en 1995 se podía.
-
Poco, espero bastante más de él.
De hecho para mí ni en el tiro al arco que patea fuerte y ataja muy bien el golero de Progreso, hizo lo mejor, esa pelota era para que pateara a colocar contra un palo, y se lo exijo a él porque la técnica la tiene.