Rodrigo Amaral
-
me encaaaaaaaaanta lo que hicieron
-
No nos perdemos de nada perchándolo, está bárbaro. Hasta Gedoz ha perdido algún kilito
-
Que se joda por desprolijo
-
Totalmente, no puede ser que pretenda ser profesional con ese físico.
Lamentablemente no tiene solución este muchacho.
-
No está para más de 20’/25’ en algún partido donde tenemos la pelota y estamos peloteando al rival.
O mejora ese físico o termina en rentistas.
-
Que mal le vino el parate, antes estaba para lo que es "fino", lamentablemente esta es su última chance, sino mejora esta temporada lo vendo o rescindo
-
Siempre tiene una última chance, y después de esa última viene una nueva última.. es irrecuperable ese bocho, 50 veces ha estado más fino para en 1 mes volver a ser una vaca.
-
Yo creo que ya fue el gordo lamentablemente
-
Bien perchado. Pendejo pajero, todavía no toma consciencia de la oportunidad que está dejando pasar. Va a terminar en un equipo chico, claramente.
-
Totalmente de acuerdo con la percha. Hasta que no tenga el fisico de un futbolista profesional que no juegue.
-
Me quedé con ganas de verlo de 9 unos minutos. Pero si, es claro que volvió a engordar, se le pasó el tren. En Nacional ahora los miden, los pesan y meten los estudios en un sistema, no tiene cómo escaparse, lo que deben ser esos datos...
Otra cosa, ta bien el parate pero se arrancó a entrenar en julio y a jugar en agosto. Pasaron 2 meses, a ojo se lo ve más gordo que en la vuelta. La cuarentena no es excusa.
-
Si, es obvio que le metieron alta percha por obeso. La pregunta es quién fue el que tuvo los huevos. Munúa, Giordano, Gesto.
Él siempre jugaba con eso de "la magia" o que te "abre el partido". Ahora que tuvo varios partidos que no hizo ni mierda, nadie dice ni a.
-
me quedé con ganas de verlo... 3 minutos
-
@Aserrin dijo en Rodrigo Amaral:
Si, es obvio que le metieron alta percha por obeso. La pregunta es quién fue el que tuvo los huevos. Munúa, Giordano, Gesto.
Él siempre jugaba con eso de "la magia" o que te "abre el partido". Ahora que tuvo varios partidos que no hizo ni mierda, nadie dice ni a.
A Gesto le gusta
-
-
Es un culo cagado, no veo la hora que se le terminé el contrato a esta sanguijuela de mierda
-
Que boludo, que manera de autosabotearse y desperdiciar el talento que tiene. Aún así, le quedan 3 meses de contrato, si no baja esos 10 kilos de aquí a el 31 de diciembre, nos vemos Rodrigo.
-
desperdicio de jugador , despues tenes medio pelos como Pelistri que los compran en millones y tecnincamente no le llegan ni a los talones al gordo pero bueno el futbol es todo..
-
que pasa con el gordo?
-
Se le marcan las tetas con el chaleco...