Rodrigo Amaral
-
@martinsanchez a esta historia ya la conozco, va a quedar fino como una hoja, la va a romper un año en Defensor , va a volver a Nacional y ahí vuelven los problemas de su físico..
Una cagada, porque como jugador me encanta.
-
@martinsanchez dijo en Rodrigo Amaral:
Demostrando una vez más que nos uso y le importaba un huevo. Recién ahora se empieza a preocupar por su peso??? La misma historia que cuando fue a racing. No lo puedo ni ver a este tipo
Parece una movida de marketing, mostrando otra vez que "ahora si cambió la cabeza" y se va a poner en forma.
Debe estar buscando que lo contrate algún cuadro decente, porque a esta altura solo lo debe querer Villa Española.
Dicho esto, es tan simio que capaz yendo a una clínica de obesos se motiva a cumplir con una dieta y hacer las cosas bien. Difícil que pase pero no me extrañaría.
-
En esas clínicas te dan supresores de apetito y te hacen ayunar como loco
Ahora que va a estar parado supongo que le puede funcionar, pero un futbolista si hace eso no puede ni entrenar
-
En cada foto tiene patitas más finas. Menos pinta de deportista que mi tio Gervasio
-
Gordo hijo de 7 mil putas, la concha de tu madre, cuando llegaste tenías que hacer el tratamiento sorete
-
Se pondrá flaco para que lo firme alguno el campeonato que viene. Espero que ese alguno no seamos nosotros, que los bobos lo van a pedir lo van a pedir.
-
Baja de peso, consigue cuadro y vuelve a sus hábitos genocidas de ravioles
-
va a quedar finisimo de nuevo
hasta que no tenga para bajar mas k y empiece a subir enseguida hasta reiniciar el ciclo
el problema es otro, mientras no haga una terapia o lo sostenga de otra forma no tiene arreglo el gordo, tiene desbalance alimentario, mira si me voy a estresar porque quede fino 2 meses -
Pero que ladron siempre fuera de nacional baja de peso
Nos robó es así -
Es insólito que espere a irse de Nacional para hacer el tratamiento. Deja clarito que no tenía ninguna motivación por estar bien en el club que supuestamente tanto ama.
Generalmente lo he bancado pero si ahora no lo quería con esta actitud menos.
-
hay que pagar en fecha y multar por peso
-
Y lo compararon al gordo este con el chino, que atrevidos que son !!!
-
Gordo y todo era de lo mejorcito, junto con Chory.
Calidad tenía, cabeza no.Si se pone fino, y TRABAJA ESAS GAMBAS!!
Yo lo traigo en 1 año y medio, o 2...Que se yo, me rompo la cabeza de nuevo, pero el gordo es calidá...
Nos vemos dentro de poco, andá a trabajar PIERNAS!!!!
Sos un jugador de fútbol!! -
Mentira, no era de lo mejoricto. Todos los partidos que jugó no hizo nada.
-
Que se vaya a la mierda. Oportunidades tuvo
-
La única verdad es la realidad.
-
Igual ofertas de cuadros chicos va a tener
Siempre fue un tipo sin ninguna ambición. Para mí va a agarrar el cuadro que más libertad le de, y cagarse en ellos, en vez de uno que le proponga recuperarse
-
-
Titulo de la foto: Paraiso terrenal
-
Debe de ser una biblia abierta en materia de postres, no es casualidad que esté en los conaprole nuevos y los haagen dazs.