Rodrigo Amaral
-
Lo van a terminar separando del plantel esta semana mismo. A este paso pa la que viene juega con la camiseta de Esteban.
-
No aprendemos más
-
-
Fui yo que alucine, o hace unas semanas cuando estaba lesionado mandaron una foto de el bajando a abrirle al delivery?
-
@gauzabolso dijo en Rodrigo Amaral:
A este paso pa la que viene juega con la camiseta de Esteban.
Y en unos meses pide una de Izuibejeres.
-
@soycarlin Jugó espantoso el otro dia no te lo voy a negar, pero Dominguez lo ponía a volantear, asi imposible, al chori tambien se lo hizo y dió mas pena todavia. Él es segundo delantero o mediapunta, obvio que en el mediocampo va a hacer agua.
-
@Camejo5 dijo en Rodrigo Amaral:
@soycarlin Jugó espantoso el otro dia no te lo voy a negar, pero Dominguez lo ponía a volantear, asi imposible, al chori tambien se lo hizo y dió mas pena todavia. Él es segundo delantero o mediapunta, obvio que en el mediocampo va a hacer agua.
Si claro, más bien. Una locura hacer correr a un pibe de 22 años. Con esa edad tendría que jugar parado.
-
-
-
De hace unas horas
-
-
Alguien que le diga que respire un poco menos.
-
-
@leotrico dijo en Rodrigo Amaral:
@Camejo5 dijo en Rodrigo Amaral:
Si claro, más bien. Una locura hacer correr a un pibe de 22 años. Con esa edad tendría que jugar parado.
Es un jugador de 22 años con fisico de 35. No me gusta, no estoy de acuerdo, pero es la realidad. Ahora, es de lo pocos talentosos que tiene este discreto plantel.
-
-
Lo que más me molesta es que nadie, absolutamente nadie lo caga a puteadas en los cespedes, ni tecnicos, ni dirigentes, nadie.
-
A ver que es inevitable que jugadores profesionales no pueden estar gordos como morsa o apenas con uno "kilitos" de más , es de cajón.
Ahora con todo lo mal que se hace , no sólo es de nuestro club si no de todo el fútbol uruguayo éste mal!!!.Ahora hablando de Amaral puntualmente yo no le pegaría por que dentro de todo el nefasto torneo uruguayo que venimos haciendo cuándo entró tuvo sus buenos momentos hasta nos salvó el partido vs Boston. Que tiene que estar más flaco , si ninguna duda pero que dejamos para jugadores que hace tiempo están y siguen fiolando o no se cuidan como Zunino y Chory por ejemplo????.
-
No puede ser que nadie los ponga a régimen y los cague a puteadas.
Hay que empezar a multar a los jugadores pasados de forma como en cualquier club profesional. -
Cuanto cobra la morsa esta?
-
Cuenta la leyenda que en Nacional cobra por Kilo...
Por eso cada vez que viene aumenta de peso!