Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Rodrigo Amaral
-
Nah, ahí ya tenía fisico de streamer que adelgazó. Nunca tuvo cuerpo de deportista profesional
-
-
Cuando se entere que no hay mc donalds en Bolivia se muere
-
A los 15 minutos del partido le tienen que poner oxígeno porq sino no aguanta jajajaj Tas loco a Bolivia se va
-
Los Chilenos no son boludos , se dieron cuenta del paquete que se iban a comer y se lo mandaron con moño a los bolivianos!.
-
Que tristeza la carrera de este tipo. Talento desperdiciado
-
Ta muy en la mala para terminar en Bolivia. Va a vivir en La Paz mismo encima, lo peor es que se lo deben haber vendido con que va a jugar la copa.
-
Hace más de 3 años dije que era un ex jugador. Irse a Bolivia está a la par de irse a jugar a Venezuela o Centroamérica. Es más reto jugar acá que estos lugares.
-
Es una pija total ese lugar pero imagino que va a ganar mas que en Fénix
-
Con la pegada que tiene donde le agarre la mano a la altura puede andar. Es una liga peor que la uruguaya.
-
se va a mover 150m por partido
-
-
Era a los 17 más jugador que Pereiro. El otro ya estuvo en Holanda e Italia. Este se va a Bolivia.
-
Va a terminar en el alcoholismo.
-
Si acá no se mueve en la altura imagínate......
-
@estebolso Yo lo veo al revés, si o si se va a tener que poner en forma. Y de ahi se va directo a Eurasia o vuelve a Nacional.
-
Bolivia nunca es un escalón para llegar a Nacional, por más que haga 30 goles. Con suerte de ahí pasa a Chile o Ecuador, o vuelve a seguir peleando el descenso acá.
-
Se muere allá el gordito en la altura. Lo único que tiene que hacer es patear de todos lados y no moverse para nada
-
@aserrin dijo en Rodrigo Amaral:
Bolivia nunca es un escalón para llegar a Nacional, por más que haga 30 goles. Con suerte de ahí pasa a Chile o Ecuador, o vuelve a seguir peleando el descenso acá.
Si mete o dos tres goles, algún golazo de tiro libres -que los va hacer-, quiero ver si la directiva banca la presión de la hinchada..
-
En Bolivia va a ser un Dios, pero es medio el fin de la carrera. De Bolivia solo podés pasar a Perú, Ecuador o Paraguay.
Para mi era potencialmente el mejor juvenil que sacamos en el siglo sólo debajo de Suárez.